Estás en: Pokemaster > Noticias > Se estrenan las Megaevoluciones en Pokémon GO: Todos los detalles

Se estrenan las Megaevoluciones en Pokémon GO: Todos los detalles

Los jugadores de Pokémon GO podrán megaevolucionar a ciertos Pokémon desde hoy mismo a través del juego

27/08/2020 13:46
Pokémon Go

Mega evoluciones Pokémon GO

Tras que a través de Twitter se publicara en la cuenta oficial de Pokémon GO que pronto habría cambios relacionados con la llegada de las megaevoluciones, podemos confirmar que desde hoy, 27 de agosto, ya estarán activas.  Estas llegan con la actualización que el juego tenía prevista para agosto y con la que el juego dejará de funcionar con ciertos teléfonos Android.

Si bien todos los jugadores de Pokémon conocen qué son las Megaevoluciones, nadie sabía cómo estas se iban a introducir en Pokémon GO. Gracias a los dataminers pudimos saber cuáles serían los primeros Pokémon que podrían ser megaevolucionados, pero no fue hasta hoy que pudimos conocer todos los detalles de esta nueva característica del juego.

Todos los detalles de las Megaevoluciones de Pokémon GO

Se podrá megaevolucionar a Venusaur, Charizard, Blastoise y Beedrill.

Para realizarlo se necesita recolectar Mega energía para cada Pokémon. Esto se hace derrotando Mega Raids y cuanto más rápido completes Mega Raid Battles, más energía se recibirá.

Dentro de poco aparecerán Mega Raid Battles con Mega Venusaur, Mega Charizard y Mega Blastoise y estos darán la Mega Energía para cada Pokémon. Al hacerlo, Niantic eliminará las incursiones de 2 y 4 estrellas de la tabla de incursiones para incluir un enfoque para los Pokémon megaevolucionados.

La megaevolución dura solo un tiempo limitado, pero después de que megaevoluciones un Pokémon específico por primera vez, se necesitará menos Mega energía para megaevolucionarlo de nuevo.

Cuando se megaevolucione un Pokémon se puede participar en gimnasios, incursiones, batallas de entrenadores y batallas de cohetes GO.

Los Pokémon Sombra y los Pokémon Clon no pueden megaevolucionar.

Podrás elegir qué Mega Charizard deseas obtener cuando Megaevolucione

Si usas Pokémon megaevolucionados en Raid Battles, cualquier movimiento del mismo tipo que ese Pokémon se potenciará.

Habrá una Mega Pokédex para realizar un seguimiento de los Pokémon Megaevolucionados.

Habrá investigación especial y eventos a lo largo de septiembre que se centrarán en Pokémonmegaevolucionados. (Del 1 al 7 de septiembre se centra en Mega Raids, del 11 al 17 de septiembre se centró en las batallas con megaevoluciones y del 22 al 28 de septiembre habrá eventos sobre las características de Buddy con Mega Evolution.)

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas