Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO celebra la llegada de New Pokémon Snap: Todos los detalles

Pokémon GO celebra la llegada de New Pokémon Snap: Todos los detalles

El juego para móviles se actualiza para celebrar un evento inspirado en este divertido juego de investigación a través de la fotografía.

15/04/2021 13:59
Pokéon GO New Pokémon Snap

Pokémon GO

Un evento que celebra el lanzamiento de New Pokémon Snap

New Pokémon Snap es uno de los videojuegos más esperados por los fans y seguidores de la marca desarrollada por Bandai Namco y Nintendo. La entrega nos hará viajar por islas completamente desconocidas para capturar en imágenes a las criaturas que allí habitan. Tendremos que crear nuestra propia Fotodex Pokémon, y dado que estamos a unas semanas de su lanzamiento, Pokémon GO ha anunciado un evento inspirado en este divertido juego de investigación mediante la fotografía. 

El evento ha sido bautizado como “Celebración de New Pokémon Snap” que, como bien sabréis, llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril. Para celebrarlo y apaciguar un poco la espera, Pokémon GO ha puesto a nuestra disposición un nuevo acontecimiento en el que aparecerán con más frecuencia y en estado salvaje Pokémon inspirados en los diferentes hábitats de la región Lensis. Para conocer más detalles, a continuación os dejamos con las características añadidas.

Celebración de New Pokémon Snap en Pokémon GO: Todos los detalles

Aparecerán con más frecuencia Pokémon basados en las selvas, desiertos y paisajes submarinos de la región de Lensis como Lotad, Cacnea y Ducklett en estado salvaje.

Surgirá Smeargle con mayor frecuencia en las instantáneas y, con un poco de suerte, lo descubriremos en su versión variocolor.

Smeargle tan solo se manifestará en una determinada cantidad de veces.

El variocolor de Smeargle desaparecerá una vez concluido el evento.

Ciertos Pokémon de la región Lensis, como por ejemplo Vaporeon, Meganium y Trapinch, aparecerán más a menudo en las incursiones.

Habrá una investigación de campo y una investigación temporal exclusivas centradas en tomar fotografías.

Durante el evento, la tienda de Pokémon GO ofrecerá una cámara para el avatar y pegatinas de regalo con motivos de cámaras. 

Queda disponible una nueva pegatina para regalos en las Poképaradas.

Fuente: Pokemongolive

Noticias relacionadas