Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Latios y Latias, disponibles en incursiones por tiempo limitado

Pokémon GO: Latios y Latias, disponibles en incursiones por tiempo limitado

Los Pokémon Legendarios, Latios y Latias, estarán disponibles durante todo el fin de semana para los jugadores de Pokémon GO

11/06/2020 14:00
Pokémon Go

Latios y Latias

Recientemente habíamos conocido todos los detalles de lo que traería consigo el Día de la Comunidad de junio, pero este no va a ser el único evento de Pokémon GO en junio. Como ya había ocurrido en otras ocasiones, durante este mes los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir los Pokémon más fuertes y habilidades especiales, entre los que se encuentran una de las parejas más populares entre los Pokémon Legendarios.

Durante todo este fin de semana, los jugadores de Pokémon GO podrán conseguir a los Pokémon Legendarios Latios y Latias. Todas las personas que quieran a estas criaturas en su equipo tendrán desde el viernes 12 a las 8:00 am hasta el martes 16 a las 22:00 pm del mes de junio para lograrlo. Estos podrán salir en su versión normal o también en su versión shiny.

Latios y Latias, conocidos por ser el dúo Eón, son Pokémon de la tercera generación Pokémon. Ambos destacan además de por su amable carácter, por su gran inteligencia con le permite, en el caso de Latios, comunicarse con Pokémon y humanos. Además de estas rasgos de su personalidad, ambos son Pokémon muy fuertes y poderosos por lo que tenerlos en el equipo es una apuesta segura para ganar cualquier combate.

A pesar de la llegada de estos Pokémon Legendarios, las incursiones para conseguir a Reshiram todavía estarán disponibles hasta las 22:00 pm del martes 16, por lo que este fin de semana es el más recomendable para conseguirlos a todos. Una vez se vaya Reshiram, llegará Zekrom, otro Pokémon Legendario de la quinta generación, y estará disponible durante 3 semanas a partir del miércoles 17.

Noticias relacionadas