Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Todos los detalles del Día de la Comunidad de Weedle

Pokémon GO: Todos los detalles del Día de la Comunidad de Weedle

El Día de la Comunidad del mes de junio está cada vez más cerca. Este día tendrá a la criatura Weedle como protagonista y contará con todo tipo de beneficios para los jugadores de Pokémon GO

10/06/2020 11:42
Pokémon Go

Pokémon GO - Weedle

Como cada mes en Pokémon GO, dentro de un par de días se celebrará el Día de la Comunidad. Es este evento mensual, los jugadores tienen la posibilidad de conseguir todo tipo de objetos valiosos, capturar a criaturas extrañas y obtener con sus acciones el doble o hasta el triple de recompensas.

De la misma manera que en ocasiones anteriores, los jugadores tuvieron la posibilidad de participar mediante una votación para elegir a la criatura Pokémon que querían que fuera la destacada. En esta ocasión, se celebraron a la vez las votaciones para el mes de junio y julio, siendo los Pokémon ganadores Weedle y Gastly, respectivamente.

A pesar de que sabemos cuál será el Pokémon destacado de julio, lo importante en la actualidad es todo lo que podremos conseguir en el Día de la Comunidad de junio que se celebrará el sábado 20 de junio de 11:00 h a 17:00 h. Durante este día además de encontrarnos con criaturas Weedle con más frecuencia, habrá muchos más beneficios para los jugadores:

Mayor posibilidad de encontrar a un Weedle variocolor

Conseguir un Beedrill con el movimiento Taladradora al evolucionar un Kakuna

El triple de Polvos Estelares por cada captura

El incienso durará 3 horas una vez activado

Los Pokémon que tengan la condición de gran compañero o superior encontrarán todo tipo de objetos

Además de todas estas características, durante el Día de la Comunidad de junio estará disponible un lote especial con Ultraball, Trozos de estrellas, inciensos y una MT élite. También según asegura la propia cuenta oficial de Pokémon GO, este día nos llevaremos una sorpresa al sacar instantáneas por lo que es seguro que el Día de la Comunidad sea del todo asombroso.

Noticias relacionadas