Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Evento especial de Uxie, Mesprit y Azelf por tiempo limitado

Pokémon GO: Evento especial de Uxie, Mesprit y Azelf por tiempo limitado

Este trío de Pokémon Legendarios estarán disponibles en Pokémon GO solamente durante unos días

24/11/2020 12:08
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO sorprendía hace unos días con la llegada de Pokémon GO Beyond, la actualización más importante del juego en sus 4 años que lleva activo. Esta actualización traerá al juego novedades como la llegada de las criaturas de Kalos o que el juego irá de acuerdo con las estaciones del año, sin embargo no será la única novedad que traerá consigo durante este mes.

Desde el 24 de noviembre a las 22:00 hora peninsular, algunos Pokémon Legendarios llegarán al juego con el evento Leyendas de Lago para que cualquier jugador pueda aumentar con ellos su PokéDex. Los Pokémon en cuestión son Uxie, Mesprit y Azelt, conocidos cómo el trío del Lago que se dieron a conocer en Sinnoh en la cuarta generación. Estos aparecerán dentro de Pokémon GO en incursiones de 5 estrellas dependiendo de donde nos encontremos y podrán aparecer hasta lunes 30 a las 22:00 hora peninsular.

Si bien la llegada de Uxie, Mesprit y Azelf fuera poco, el evento Leyendas de Lago trae consigo muchos más  beneficios para los jugadores. Estos beneficios estarán disponibles mientras esté activo el evento del 24 de noviembre a las 22:00 al 30 de noviembre a las 22:00, por lo que solo tenemos unos días para aprovecharnos de ellos.

Características evento Leyendas de Lago

El Pokémon Goldeen aparecerá con más frecuencia en estado salvaje y al eclosionar huevos de 5 km

Aumentan las posibilidades de encontrarnos con un Goldeen shiny o Goldeen variocolor

Cerca de los lagos encontraremos más frecuentemente a: Goldeen, Magikarp, Surskit, Starly, Bidoof y Shellos

Estará disponible una investigación de campo temática

Las tareas de mapeo ofrecerán nuevos premios

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas