Estás en: Pokemaster > Noticias > Test: ¿Cuánto sabes de Pokémon GO?

Test: ¿Cuánto sabes de Pokémon GO?

Descubre cuanto conoces de Pokémon GO respondiendo a estas preguntas sobre cosas relacionadas con el juego

05/09/2020 15:30
Pokémon Go

Pokémon GO

Por si la franquicia Pokémon ya no fuera bastante exitosa, en el año 2016 llegaba Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada con el que las criaturas Pokémon llegarían al mundo real. Este juego supuso toda una revolución dentro de los seguidores del mundo Pokémon desde su lanzamiento e incluso personas que no conocían la franquicia lo descargaron en sus teléfonos móviles. Es por ello que no es de extrañar que todavía haya miles de personas recorriendo ciudades enteras en busca de criaturas Pokémon y convertirse así en el entrenador más fuerte.

Si bien Pokémon GO ya consiguió ser un gran éxito en su formato original, los diferentes cambios que este tuvo a lo largo de los años, provocó que cada vez más personas se unan a esta comunidad. A principios de este año, por ejemplo, el juego nos sorprendía con la llegada de la Liga Combates GO y recientemente lo volvían a conseguir incluyendo las Megaevoluciones al juego. Estos cambios no varían el funcionamiento principal del juego, sin embargo aportan mayor opciones de juego para los jugadores más dedicados.

A pesar de que el juego haya introduciendo a poco pequeños elementos y variando ciertos aspectos, existen algunos jugadores que se conocen cada detalle de Pokémon GO a la perfección. Estos son considerados como expertos de Pokémon GO y puedes saber si eres uno respondiendo al test que verás a continuación.

Noticias relacionadas