Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO Beyond: Todos los detalles de la actualización más grande del juego

Pokémon GO Beyond: Todos los detalles de la actualización más grande del juego

Pokémon GO Beyond, la actualización más grande del juego, está por llegar y vendrá con todo tipo de cambios, como la subida del nivel máximo

19/11/2020 12:49
go beyond

Pokémon GO Beyond

Pokémon GO Beyond será la actualización más importante del juego

Pokémon GO lleva 4 años en activo y no ha dejado de ofrecer cambios, mejoras y todo tipo de eventos diferentes a lo largo de ese tiempo. Pero ahora Niantic ha decidido darle un lavado de cara a su querido videojuego de móviles y lo hará a partir del lunes 30 de noviembre. Con Pokémon GO Beyond, se realizarán cambios con la subida de niveles de los entrenadores y se implementarán las estaciones para mejorar la experiencia de juego y los eventos. Además, llegarán los Pokémon de Kalos al juego.

El rediseño de subida de niveles tendrá un máximo de nivel 50

Para aumentar la dificultad, Niantic subirá el nivel máximo de los entrenadores a 50 en lugar de 40. Además, será más sencillo subir de nivel que antes, ya que habrá modificaciones que permitirán ganar más PX.

Pokémon GO irá acorde con las estaciones

A partir de ahora, las estaciones formarán parte del juego, para ir a juego con la realidad y para encajar aún mejor los eventos estacionales que se suelen celebrar en Pokémon GO.

Llegan a Pokémon GO los Pokémon de la región de Kalos

Hasta ahora, solo estaban disponibles los Pokémon de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Teselia y Galar, pero a partir del miércoles 2 de diciembre, los Pokémon de la región de Kalos también formarán parte del juego, los mismos Pokémon que debutaron junto a las megaevoluciones.

Evento 12 días de amistad

Para que todos los entrenadores estén preparados para estas novedades, a partir del 18 de noviembre comenzó un evento llamado 12 días de amistad que incluye una serie de bonus. Después de la actualización, habrá otros eventos, como el Día de la Comunidad de diciembre y otros eventos navideños.

Noticias relacionadas