Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO celebra las fiestas con ilustraciones especiales en colaboración con diferentes mangakas

Pokémon GO celebra las fiestas con ilustraciones especiales en colaboración con diferentes mangakas

Estas ilustraciones especiales son la última sorpresa del año para los jugadores por el 5º aniversario de Pokémon GO

29/12/2021 10:39
Pokémon Go

Pokémon GO

Pokémon GO acaba de presentarnos la que será su última sorpresa del año para los jugadores. Este 2021 fue cuando se celebró el 5º aniversario del juego y es por ello que ha colaborado con 5 mangakas para diseñar ilustraciones especiales.

Bajo el lema “Un planeta, un campo de juego” Pokémon GO ha presentado estas 5 increíbles ilustraciones. Cada una de ellas es totalmente diferente pudiendo ver muchas de las diferentes criaturas que actualmente están disponibles en el juego de realidad aumentada. Los artistas son Asano Inio, Sushio, Haru Akasaka, TAO y Hirotaka Tanaka, conocidos por su trabajo como mangakas.

Además de estas increíbles ilustraciones, los jugadores pueden disfrutar de Pokémon GO por todo lo alto gracias a su evento de Año Nuevo. Durante estos días los jugadores podrán conseguir bonificaciones especiales, además de capturar criaturas disfrazadas especialmente para el evento.

Otro gran evento del juego es el que llegará en el mes de febrero a este juego de realidad aumentada, cuando tenga lugar el evento presencial del juego Tour de Pokémon GO.

Noticias relacionadas