Estás en: Pokemaster > Noticias > Día de la Comunidad de Pokémon GO: Spheal será el primer protagonista del juego en 2022

Día de la Comunidad de Pokémon GO: Spheal será el primer protagonista del juego en 2022

Esta criatura de tipo Hielo y Agua, fue introducido en la tercera generación Pokémon

21/12/2021 12:00
Pokémon Go

Pokémon GO: Día de la comunidad enero 2022

No ha pasado ni una semana desde que Niantic nos presentó el evento Fiestas de Pokémon GO 2021. Este será el último gran evento del año pero no el último del juego, algo que hemos podido comprobar al conocer todos los detalles del Día de la Comunidad de enero. El primero Pokémon en ser protagonista del juego será uno de los más característicos y queridos por todos, como lo es Spheal introducido en la tercera generación.

Todos los detalles del Día de la Comunidad en enero de 2022

El Día de la Comunidad de enero tendrá lugar el domingo 16 de enero de 2022. Esta dará comienzo a las 11:00 y terminará a las 17:00 dentro del horario peninsular.

El Pokémon protagonista será Spheal y aparecerá con más frecuencia

Al evolucionar a Sealeo, la evolución de Spheal, en Walrein durante el evento o hasta 2 horas después, este conocerá el ataque cargado Carámbano y el ataque rápido Nieve Polo

Los inciensos activados durante el evento durarán 3 horas

Los módulos cebo activados durante el evento durarán 3 horas

Lo jugadores conseguirán triple PX por captura

Disponible la historia de investigación especial por el evento

En la tienda habrá un lote de 30 UItra Balls totalmente gratis

El evento del Día de la Comunidad en enero de 2022 será uno de los primeros que tendremos el próximo año. Del 2022 también se había anunciado el evento Tour de Pokémon GO que será presencial en ciertas ciudades del mundo, que tendrá lugar en el mes de febrero.

Fuente: Pokémongolive

Noticias relacionadas