Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO confirma la llegada de nuevos Ultra Entes

Pokémon GO confirma la llegada de nuevos Ultra Entes

Buzzwole, Pheromosa y Xurkitree llegarán a Pokémon GO en los próximos meses.

22/06/2022 18:29
Pokémon Go

Los Ultraentes llegan a Pokémon GO

Buzzwole, Pheromosa y Xurkitree llegan a Pokémon GO

Actualmente Pokémon GO está viviendo uno de sus eventos más relevantes, ya que el lanzamiento físico de las cartas de Pokémon JCC basadas en la app ha llevado a que durante dos semanas esté disponible el evento de Fusión con Pokémon JCC, el cual le ha dado un mayor peso a los iniciales de Kanto, entre otros Pokémon de la primera generación. 

No obstante, no penséis que va a ser lo único que veamos en torno a todos los eventos de Pokémon GO en junio, ya que hace apenas unos minutos se ha confirmado la llegada de nuevos Ultra Entes a Pokémon GO, siendo así que durante las próximas semanas veremos a Pheromosa, Buzzwole y Xurkitree llegar a la app de Niantic. 

Esto se ha hecho público a través de un breve tweet de la cuenta oficial de Pokémon GO donde podemos ver toda la información al respecto. Y es que, tal y como se indica los Ultraentes llegarán a través del Pokémon GO Fest 2022

Todo sobre la llegada de los Ultraentes a Pokémon GO.

Hay que señalar que ya en el pasado pudimos ver que Nihilego se estrenó con el Pokémon GO Fest de 2022, en el cual tuvimos a Shaymin como principal reclamo. Y tal parece que en los próximos Pokémon GO Fest pasará lo mismo, ya que se ha confirmado que estos llegarán de la siguiente forma: 

Berlin – Pheromosa

Seattle – Buzzwole

Sapporo – Xurkitree

Cabe mencionar que este será el debut de estos Pokémon, dando pie con ello que una vez se lleven a cabo estos eventos, podremos conseguirlos durante la Temporada de Pokémon GO, dando pie con ello a que probablemente aparezcan en las Incursiones de Nivel 5

Asimismo, junto a este anuncio también se ha señalado que se añadirá la Ente Ball siendo esta una Poké Ball especial para capturar a estas criaturas en las Investigaciones especiales en las que saldrán. 

Por todo lo dicho, en el caso de que no podáis participar en estos Pokémon GO Fest, sabed que simplemente tendréis que esperar un poco para poder capturar a Pheromosa, Buzzwole y Xurkitree en Pokémon GO.

Noticias relacionadas