Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon GO: Descubre todas las novedades y eventos que llegarán en junio

Pokémon GO: Descubre todas las novedades y eventos que llegarán en junio

Este mes de junio aterrizarán en Pokémon GO nuevos eventos especiales como el Pokémon GO Fest 2022 o la Temporada de GO.

27/05/2022 13:44
Pokémon GO

Pokémon GO

Como cada mes, Pokémon GO llega cargado de novedades y eventos exclusivos que no te puedes perder si eres fan de este juego para móviles de Niantic.

Nueva Temporada de GO

Esta vez llega una nueva temporada al juego: la Temporada de GO. Esta nueva etapa comienza el miércoles 1 de junio, a las 10:00 hora local, y termina el 1 de septiembre a la misma hora. Lo mejor de esta temporada es que llega cargada de eventos especiales como el Pokémon GO Fest 2022 y más novedades que llegarán pero que todavía no conocemos.

Pokémon GO Fest 2022

Niantic ha decidido crear un evento inaugural del juego llamado Pokémon GO Fest 2022 y tendrá lugar los días 4 y 5 de junio. En el evento podremos encontrarnos con el Pokémon singular Shaymin, que estará disponible por primera vez en Pokémon GO. 


Si no te lo quieres perder, las entradas ya están a la venta y cualquier persona puede comprarlas ya que se trata de un evento mundial.

Ganarás Caramelos++ antes

Pokémon ha confirmado que desde la Temporada GO en adelante, todos los Entrenadores con nivel 31 o más podrán ganar Caramelos++. Esta es una gran noticia porque por fin se reduce el nivel necesario para poder ganar estos Caramelos únicos.

Nuevas Megaincursiones

Como cada mes llegarán nuevas incursiones con Pokémon míticos:

Desde el miércoles 1 de junio hasta el martes 7 de junio: Mega-Steelix

Desde el martes 7 de junio hasta el jueves 16 de junio: Mega-Aerodactyl

Desde el jueves 16 de junio hasta el jueves 23 de junio: Mega-Venusaur

Desde el jueves 23 de junio hasta el viernes 1 de julio: Mega-Blastoise

Horas de Incursiones

Cada miércoles de junio habrá un evento de Hora de Incursiones de 18:00 a 19:00, hora local. Los protagonistas serán:

1 de junio: Kyogre

8 de junio: Groudon

15 de junio: Groudon

22 de junio: Mewtwo

29 de junio: Mewtwo

Un detalle muy importante para mencionar es que los Mewtwo capturados el 22 de junio traerán el ataque cargado Bola Sombra y los capturados el 29 de junio conocerán el ataque cargado Onda Mental.

Más eventos en junio

Por si te parecía poco todo lo que se viene este mes de junio a Pokémon GO, Niantic ha anunciado otros dos nuevos eventos:

Semana de Aventuras: Desde el martes 7 de junio hasta el domingo 12 de junio, podremos explorar el mundo de los fósiles y los Pokémon de tipo Roca.

Evento Fusión de JCC Pokémon: Desde el jueves 16 de junio hasta el jueves 30 de junio, Pokémon GO hará una colaboración con JCC Pokémon.

Otras novedades de Pokémon GO

Además de todas estas novedades que llegarán en junio, recientemente Niantic ha confirmado la llegada de una aplicación para chatear con otros Entrenadores Pokémon. Esta aplicación llamada Campfire todavía no tiene una fecha de lanzamiento pero se espera que llegue en los próximos meses, por lo que lo más posible es que tengamos un verano repleto de novedades en Pokémon GO.

Fuente: Pokémon GO

Noticias relacionadas