Estás en: Pokemaster > Noticias > Así se vería Pokémon Espada y Escudo al estilo Game Boy

Así se vería Pokémon Espada y Escudo al estilo Game Boy

Un usuario recreó la historia principal de este juego con la estética de los juegos que salieron para Game Boy

16/02/2021 11:11
Pokémon Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Los fanáticos de Pokémon no paran de sorprendernos especialmente ahora que la licencia está tan cerca de su 25º aniversario. The Pokémon Company ya había confirmado que la semana del aniversario de la licencia realizaría nuevos anuncios, sin embargo tenemos que esperar un par de días para que esto ocurra y es por ello que muchos fans han realizado creaciones tan impresionantes para hacer más liviana la espera.

Un usuario de YouTube ha publicado recientemente un vídeo en el que muestra cómo se vería Pokémon Espada y Pokémon Escudo si fueran juegos originalmente  lanzados para Game Boy. Estos muestran la misma historia que nos encontramos en los últimos juegos principales de esta licencia pero con la estética de los juegos lanzados para aquella plataforma.

Imagen asociada al video 41808

Si bien la intro del juego asimila más a los primeros juegos de la licencia, el resto de historia está centrada en el mapa de Galar y con Pokémon originarios de esta región. Se pueden ver incluso a varios Wooloo como también podemos hacerlo en el Pueblo Yarda donde comienza la historia en Pokémon Escudo y Pokémon Espada.

A pesar de que los jugadores de Pokémon estan muy contentos con Pokémon Escudo y Pokémon Espada, sobre todo por su modalidad multijugador, esta versión ha sido muy bien recibida por todos. Más de uno prefiere la versión clásica de los juegos de Pokémon y es por ello que resulta sorprendente ver otros juegos principales de la saga con esta temática.

Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas