Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura presentan su tema principal con la ayuda de la Tokyo Kosei Wind Orchestra

Pokémon Escarlata y Púrpura presentan su tema principal con la ayuda de la Tokyo Kosei Wind Orchestra

Descubre la versión orquestal del tema principal de Pokémon Escarlata y Púrpura

22/07/2022 10:26
Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Una nueva versión del tema principal del juego

Hace apenas unas horas, The Pokémon Company ha compartido en su canal de Youtube una nueva versión del tema principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. Y es, nada más y nada menos, que una versión orquestal interpretada por la Tokyo Kosei Wind Orchestra.

El tema principal del juego, que ya era conocido por haber aparecido en algunos tráilers, se acerca todavía más a los fans tras la publicación de este vídeo. Y es que, las partituras del mismo, ya están también disponibles en la Biblioteca de Sonidos de Pokémon, un nuevo sitio web que ha creado la compañía.

Imagen asociada al video 42460

No podemos olvidar que el creador de la banda sonora es Toby Fox, quien también creó Undertale. No es la primera vez que Toby trabaja en un proyecto de Pokémon, ya que en el pasado compuso el tema de la Torre Batalla de Espada y Escudo.

Todo lo que sabemos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Parece que los creadores de Pokémon quieren seguir aumentando el hype que los fans tienen sobre esta nueva entrega y, a veces a través de pequeños detalles, siguen creando contenido para mantenernos a todos enganchados hasta el estreno.

Y aunque los creadores solamente nos muestran lo que quieren, algunas veces hay filtraciones que nos meten todavía más ganas en el cuerpo. Así pasó con el rumor de que se estaba grabando un Live-Action de Pokémon Escarlata y Púrpura en Girona. Lo que no sabemos es si podremos verlo pronto, o si tendremos que esperar hasta unos días antes del estreno del juego, que se producirá el 18 de noviembre.

Mientras tanto, tendremos que contentarnos con todo lo que ya sabemos sobre Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente: Serebii

Noticias relacionadas