Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: Criaturas que deberían tener forma regional en Paldea

Pokémon Escarlata y Púrpura: Criaturas que deberían tener forma regional en Paldea

¿Qué criaturas crees que deberían tener una forma regional en la novena generación? Te presentamos nuestra selección

17/09/2022 17:44
Imagen asociada al video 42496

El lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura está a la vuelta de la esquina y con él las ansias de saber más sobre estos nuevos títulos crecen sin medida. A pesar de que hace muy poco que se emitió un Pokémon Presents, todavía son muchos los misterios que nos quedan por descubrir. Uno de ellos es saber qué criaturas van a llegar a la novena generación con una forma regional, además del ya presentado Wooper de Paldea.

Pokémon que deberían tener una forma regional en Paldea

Pokemaster

Hoothoot

Hoothoot

Si nos fijamos en las anteriores generaciones con formas regionales, siempre se elige un Pokémon común para tener su propia forma regional. En Alola fue Rattata, mientras que en Galar fue Zigzagoon. En el caso de Paldea Hoothoot sería una de las mejores opciones, ya que es una de las criaturas más icónicas de la segunda generación y podría adaptarse en cualquier zona de esta región.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura

Taurus

Taurus

Vale, si, es un poco tópico pero bueno a lo mejor por ese motivo tantas personas esperan una forma regional de Taurus. Además de ser una clara representación dentro de la Península Ibérica, esta criatura es uno de los pocos Pokémon de primera generación que no tiene ni evolución ni preevolución, así que no estaría de más que por lo menos tuviera su propia forma regional en Paldea.

oddish

Oddish

Oddish

Oddish es otro de esos Pokémon que merece tener una forma regional, ya sea en Paldea o en otra región. Esta criatura y sus respectivas evoluciones, han tenido mucha importancia tanto en los juegos como en la serie anime y es una de las que más presencia tiene en cualquier título de Pokémon. Es por eso mismo que nos parece extraño que no haya salido en ninguno de los tráilers de Pokémon Escarlata y Púrpura, un aliciente más para pensar en que llegará con su forma regional.

Pokemaster

Machop

Machop

Por el momento ningún Pokémon tipo Lucha ha conseguido tener su propia forma regional y Machop es el mejor candidato para ser el primero. Esta criatura es una de las más representativas del género por lo que para muchos sería perfecto para tener una formar regional en Palda.

¿Cuántos Pokémon regionales habrá en Paldea?

Aunque esta incógnita no tendrá respuesta hasta que el juego salga oficialmente a la venta, si nos basamos en Pokémon Espada y Escudo. Contando el juego base y su posterior DLC fueron 19 las criaturas que recibieron una forma específica de Galar, una cifra bastante similar que los Pokémon con forma regional en Alola.

En el caso de Pokémon Escarlata y Púrpura únicamente conocemos a Wooper de Paldea, quién seguramente evolucionará en Quagsire de Paldea. Contando estas dos criaturas y basándonos en la media en las anteriores generaciones, al menos nos quedarían por conocer una quincena más de Pokémon con forma regional de Paldea.

Obviamente estas son simples teorías. Solo podremos confirmarlo cuando Pokémon Escarlata y Púrpura salgan al mercado. De momento solo estamos seguros de que en Paldea podremos capturar a Wooper en su forma regional, algo que para muchos fue una grata sorpresa.

Noticias relacionadas