Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Presents de agosto 2022: Sigue aquí en directo el evento (FINALIZADO)

Pokémon Presents de agosto 2022: Sigue aquí en directo el evento (FINALIZADO)

Descubre las novedades que trae Pokémon en todos sus juegos

03/08/2022 15:28
Imagen asociada al video 42468

Este lunes The Pokémon Company anunciaba uno de esos eventos que levantan revuelo con solo nombrarlo. Pusieron fecha y hora sobre la mesa para el próximo Pokémon Presents, ¡y es hoy mismo! Desde aquí podrás seguir el directo y no perder ni un detalle de todo lo que traiga Pokémon. Es un directo muy esperado por todos, porque en él darán información sobre Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, de los que sabemos mucho menos de lo que nos gustaría. 

Fecha: Miércoles 3 de agosto

Hora: 15:00 del horario peninsular

Plataforma: YouTube, en el canal oficial de Pokémon 

¿Qué nos contarán?

Pokémon nos debe información. Mucha. El esperado Pokémon Escarlata y Púrpura se lanzará en noviembre y apenas tenemos ningún dato. Por suerte, este va a ser el tema principal de este directo, y esperamos que despeje algunas dudas. No va a ser lo único de lo que se hable, ya que la propia compañía ha indicado que se contarán novedades del resto de sus juegos y apps

Otras posibilidades sobre las que se baraja que The Pokémon Company daría información son una hipotética actualización especial de Leyendas Pokémon: Arceus, y también información sobre Pokémon TCG Live, que de momento solo está disponible como beta en algunos países. No hay mucho tiempo para hacer cábalas, pues dentro de unas horas ya será el directo y nos despejarán todas las dudas.  

(Evento finalizado)

Fuente: The Pokémon Company

Noticias relacionadas