Estás en: Pokemaster > Noticias > Así era el Pokémon elefante eliminado en Gen 1 inspirado en un dios indio

Así era el Pokémon elefante eliminado en Gen 1 inspirado en un dios indio

Este Pokémon inspirado en un dios indio fue descartado, pero aún así tiene una referencia en el juego

06/02/2021 16:00
Animanga 0

Phanpy - Pokémon

Si bien el 25º aniversario de Pokémon es un claro ejemplo del éxito de esta compañía, los juegos originales y que le dieron su fama mundial podrían haber sido muy diferentes. Son solo 151 los Pokémon que conforman la primera generación pero son muchos los Pokémon que fueron descartados y que actualmente podemos conocer gracias a ciertas filtraciones.

El Pokémon elefante descartado de la primera generación

Una de esas criaturas Pokémon que finalmente fue descartada de la primera generación es este Pokémon elefante. A pesar de su forma similar al de un elefante su aspecto era muy diferente al de Cufant o Phanpy criaturas similares a este animal, ya que estaba inspirado en el dios indio Ganesh.

Si conocemos a este Pokémon que finalmente no salió a la luz es gracias a que su imagen fue oficialmente publicada en un manga de  Satoshi Tajiri. En él se mostraba una ilustración frontal de este Pokémon. No obstante fue un poco más tarde cuando gracias a las filtraciones también pudimos conocer una imagen trasera del mismo.

A pesar de que este Pokémon finalmente no salió a la luz en la primera generación, si analizamos la Pokédex japonesa podemos ver una posible referencia hacia ella. En la ficha de Raichu pone “Sus cargas eléctricas pueden alcanzar incluso los 100.000 voltios. Un contacto descuidado puede hacer que hasta un elefante indio se desmaye.”

Noticias relacionadas