Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon: Así era el terrible diseño original de Pichu

Pokémon: Así era el terrible diseño original de Pichu

Esta preevolución de segunda generación es uno de los Pokémon más reconocidos a nivel mundial, sin embargo su aspecto iba a ser muy diferente al que todos conocemos

17/04/2021 17:52
Pokemaster

Pichu - Pokémon

Aunque todos los Pokémon tienen sus fans, sin importar a qué generación pertenezcan,solo un grupo de Pokémon son los más queridos por la comunidad. Dentro de este grupo podemos encontrar la gran mayoría de Pokémon iniciales, además de otras criaturas Pokémon conocidas mundialmente como Pichu, la preevolución de Pikachu, la cual podría no ser tan popular si mantuviera el aspecto de su diseño original.

Así era el terrible diseño original de Pichu

A pesar de que ser una preevolución hace que su creación sea más sencilla, la forma que se quería inicialmente para Pichu no era la más adecuada. Los diseñadores se tenían que basar en el diseño de Pikachu para desarrollar su forma previa, algo que mantuvieron en este extraño diseño, muy diferente al que actualmente posee Pichu.

Como podemos ver en esta imagen, Pichu originalmente iba a tener un aspecto mucho más circular del que tiene ahora. Este es el boceto que se tenía de Pichu meses antes de que saliera al mercado Pokémon Oro y Pokémon Plata, tiempo en el que los diseñadores tuvieron tiempo de mejorarlo y dejar a Pichu como lo conocemos ahora.

Si bien el boceto original de Pichu sería algo más fiel a la forma que tenía Pikachu por aquel entonces, sigue siendo bastante extraño. El aspecto actual de Pichu es mucho más proporcional y posee la llamativa marca del cuello, cosas inexistentes en el boceto original. ¡Opina en los comentarios qué piensas sobre el diseño original de Pichu!

Noticias relacionadas