Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente: ¿qué edición prefieren los fans?

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente: ¿qué edición prefieren los fans?

Los fans de Pokémon votan por la edición que van a comprar el próximo viernes 19 de noviembre

Sin avatar
01/11/2021 17:00
Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente: ¿cuál es mejor?

Ya no queda nada para disfrutar de los remake de cuarta generación Pokémon y ya son muchos los fans que tiene claro que edición elegir. Ambos juegos son conocidos y muy queridos por los seguidores de la franquicia, sin embargo uno de ellos es el más popular.

Hace un par de días les preguntamos a los fans de Pokémon, qué juegos iban a comprar el próximo 19 de noviembre. Ambas ediciones cuentan con el apoyo de los fans, sin embargo fue Pokémon Diamante Brillante el claro ganador. 

Algunos jugadores eligieron esta edición porque quieren revivir la historia que disfrutaron en DS, mientras que otros las diferencias entre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Esto no quiere decir que Pokémon Diamante Brillante sea mejor que Perla Reluciente, sino que simplemente es más llamativo para la mayoría de fans.

Si bien esta encuesta se inclina a favor de Pokémon Diamante Brillante, ambas ediciones serán muy bien recibidas por los fans. Será el próximo 19 de noviembre que estos dos juegos lleguen al mercado, después de que se anunciaran el pasado mes de febrero.

Si todavía no lo has reservado debes de saber que son varias las tiendas en las que puedes hacerlo, las cuales te dan diferentes regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente. A la hora de elegir una edición debes saber que no hay una mejor que otra. Lo único importante es analizar los Pokémon exclusivos de cada una de ellas, siendo el Pokémon Legendario el más importante de todos.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jackmsithd 07/11/21 09:33:21
00
haring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprhttps://mxplayer.pro/ eciate you readhttps://shareit.onl/ ing and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.