Estás en: Pokemaster > Noticias > Regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en España

Regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en España

Te mostramos la lista de regalos que podrás conseguir al reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente en tiendas diferentes

Sin avatar
24/09/2021 15:00
Imagen asociada al video 42127

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente y es por eso que son muchos los que ya están pensando en reservar. Como ocurre con otros juegos, al reservarlo puedes conseguir un regalo exclusivo relacionado con la franquicia, el cual cambiará según la tienda en la que hagas la reserva.

Si hace unos días te enseñamos las diferencias entre Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, hoy te mostramos una lista de los diferentes regalos que pueden conseguir al reservar cualquiera de estos 2 juegos. Son varias las tiendas que te permitirán reservar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente, al igual que son muchos los regalos que puedes conseguir al hacerlo.

A través de la página oficial de Nintendo aparece una lista en la que puedes conocer todos los regalos que se ofrecen al reservar Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Reluciente. Estos regalos solo se entregarán a los primeros jugadores que hagan su reserva por lo que hay que ser rápido y elegir bien.

Regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante

Regalos por reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante

Regalos al reservar Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.