Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon de crochet: Los adorables peluches Pokémon creados con crochet que todo fan desearía tener

Pokémon de crochet: Los adorables peluches Pokémon creados con crochet que todo fan desearía tener

Este fan de Pokémon ha creado diferentes peluches de Pokémon gracias a sus habilidades con el crochet

23/06/2021 10:49
Pokemaster

Pokémon

No son pocas los objetos y figuras que podemos encontrar actualmente en relación a Pokémon, sin embargo son muchas más las que los fans de esta franquicia deseamos para nuestra colección. Actualmente existe una gran colección de figuras Pokémon Funko Pop!  y que muchos fans desean, sin embargo estas no tienen nada que ver con los peluches creados con crochet que ha creado este fan de Pokémon y más de uno los desearían tener.

A través de Reddit, un fan de la franquicia Pokémon ha decidido mostrar algunas de las creaciones en las cuales ha fusionado su amor por Pokémon con sus habilidades con el crochet. Por el momento solo ha subido vídeos de algunos de los Pokémon más populares, sin embargo estamos seguros que mostrará muchos más peluches más adelante.

Pokémon de crochet: Crea adorables peluches de crochet basándose en algunas criaturas Pokémon

Como podemos ver, este usuario ha diseñado a Pokémon clásicos como Charizard gracias al crochet. En el caso de otros Pokémon como Pikachu y Bulbasaur, se decantó por crearlos con aspecto de bean, como si de una haba se tratasen, dándoles un aspecto mucho más adorable. 

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Si bien son muchos los fans que querrían estos peluches de Pokémon, no es la única forma de disfrutar de esta popular franquicia. No falta nada para que podamos disfrutar otra vez de Pokémon con el lanzamiento de su primer MOBA, Pokémon UNITE. Este llegará tanto a la consola híbrida de Nintendo como a dispositivos móviles siendo una fecha diferente para cada una de estas plataformas. Aunque el juego llegará en los próximos meses, este supondrá el inicio de una era para el mundo Pokémon, ya que serán el punto de partida para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante  y Perla Reluciente, además de Leyendas Pokémon: Arceus, tiempo después.

Noticias relacionadas