Estás en: Pokemaster > Noticias > Un streamer consigue un doble encuentro shiny después de más de un centenar de intentos

Un streamer consigue un doble encuentro shiny después de más de un centenar de intentos

El streamer MitchOG estaba en directo cuando consiguió que el primer encuentro de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente fuera totalmente shiny

27/12/2021 13:00
Pokemaster

Pokémon

Un streamer consigue un doble encuentro shiny después de más de un centenar de intentos

¿Cuántas posibilidades hay de que te toque un Pokémon Inicial shiny?¿Y de que tu primer combate Pokémon sea contra una criatura shiny? No hace mucho podíamos decir que cualquiera de estas situaciones era prácticamente imposible, sin embargo un streamer ha demostrado que no es así, llegando incluso más allá. 

El streamer MitchOG ha tenido la suerte a su favor y ha conseguido que su primer combate Pokémon en Diamante Brillante y Perla Reluciente fuera doblemente shiny. Si bien esto lo consiguió después de 107 intentos, él lo único que buscaba es que su Turtwig fuera shiny, sin embargo un Starly en estado salvaje lo sorprendió con esta misma condición.

Si nos centramos en las posibilidades de conseguir que un Pokémon Inicial sea shiny, las posibilidades son de una entre 4096. Los resultados se complican cuando buscamos que ambas criaturas del combate sean shiny, lo que solo ocurre una en casi 17 millones de veces. Es por ello que la reacción del streamer es tan sorprendente, y miles de fans de Pokémon se hicieron eco de la noticia.

Si bien este sorprendente encuentro tuvo lugar en los remake de la cuarta generación, ya son muchos los jugadores que están pensando en Leyendas Pokémon: Arceus. Este nuevo juego ofrecerá una versión totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados por lo muchos tienen ganas de conocer lo que nos ofrecerá.

Noticias relacionadas