Estás en: Pokemaster > Noticias > Así de increíble sería Stantler, el Pokémon ciervo, si también fuera tipo Fantasma

Así de increíble sería Stantler, el Pokémon ciervo, si también fuera tipo Fantasma

Este fan creó el diseño antes de que se presentara a Wyrdeer, la que será la evolución de Stantler en Leyendas Pokémon: Arceus,

Sin avatar
07/09/2021 13:50
Pokemaster

Stantler Pokémon

Así se vería Stantler, el Pokémon ciervo, si también fuera tipo Fantasma

Solo hace un par de semanas que The Pokémon Company nos mostró más detalles de los que serán sus próximos juegos de la saga, entre los que se encuentra Leyendas Pokémon Arceus. Este nuevo título llegará con varias novedades y nuevas criaturas entre las que destaca Wyrdeer, la evolución de Stantler.

Si The Pokémon Company presentó a Wyrdeer el pasado día 18, fue un fan el que rediseñó a su preevolución como si fuera un Pokémon tipo Normal y Fantasma. Como bien dijo el propio creador, el diseño lo hizo antes de conocer a Wyrdeer, siendo la elección de Stantler fruto de la casualidad.

Como podemos ver, a través de su cuenta de Instagram, este fan de la saga presentó a Stantler con un aspecto totalmente nuevo. Bajo el nombre de Enchantler, este Pokémon muestra un aspecto similar al de un ciervo pero con tonalidades más frías debido a su tipo Normal y Fantasma.

Aunque las posibilidades de que un Pokémon así vaya a llegar al mundo Pokémon, con el tiempo podremos sorprendernos con la llegada de otras criaturas. En Leyendas Pokémon Arceus llegará Wyrdeer, además de otros Pokémon como Basculegion y Braviary de Hisui, entre otros.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.