Estás en: Pokemaster > Noticias > ¡Objetivo conseguido! Pikachu Holowear llega gratis a Pokémon UNITE por el récord de descargas de la versión móvil

¡Objetivo conseguido! Pikachu Holowear llega gratis a Pokémon UNITE por el récord de descargas de la versión móvil

La cifra récord de preinscripciones para la versión móvil del juego logra desbloquear todas las bonificaciones disponibles estos días

02/09/2021 12:29
Pokémon Unite

Pikachu - Pokémon UNITE

ACTUALIZACIÓN [02/09/2021]

¡Objetivo conseguido! Pikachu Holowear llega gratis a Pokémon UNITE por el récord de descargas de la versión móvil

Si hace unos días anunciamos que Pikachu se entregará gratis a Pokémon UNITE gracias a las descargar de la versión móvil, hoy podemos confirmar que Pikachu Holowear ha sido desbloqueado. Eran tres los hitos que Pokémon UNITE nos había presentado antes de que saliera el juego para Android y iOS, los cuales hemos conseguido a falta de 20 días de su lanzamiento oficial.

Como bien han anunciado a través de las redes sociales de Pokémon UNITE hemos conseguido alcanzar las 5 millones de descargas previas del juego a través de App Store y Google Play Store. Esto significa que recibiremos como bonificación 1000 Aeos tickets y la licencia de Pikachu, además del traje especial con el que podremos personalizar a este Pokémon dentro de cada batalla.

NOTICIA ORIGINAL

Pikachu gratis en Pokémon UNITE gracias a la versión móvil del juego

Como ya se confirmó el pasado 18 de agosto, Pokémon UNITE llegará a dispositivos móviles el 22 de septiembre. Todavía faltan unos días para que podamos disfrutarlo, sin embargo gracias a su registro previo podemos confirmar algunas de las bonificaciones que traerá consigo, siendo la más importante la licencia gratuita de Pikachu.

Después de haber confirmado la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE para móviles, la compañía compartió una serie de bonificaciones que los jugadores podrían recibir si el número de preinscripciones superaba una cierta cantidad. La primera meta era llegar al millón de registros para recibir 1000 Aeos tickets, mientras que la segunda era conseguir a Pikachu totalmente gratis al alcanzar los 2,5 millones, cifra a la que se acaba de llegar.

Si bien todavía queda tiempo para llegar a los 5 millones de preinscripciones y descargar un Holowear especial de Pikachu, los jugadores ya podrán disfrutar de Pikachu totalmente gratis una vez salga la versión móvil de Pokémon UNITE. Para descargarlo, los jugadores deberán iniciar sesión en la app del juego y reclamarlo antes del 31 de octubre. En el caso de que ya se hubiera comprado esta licencia, los jugadores serán recompensados con monedas Aeos en su lugar.

Fuente: Pokémon UNITE

Noticias relacionadas