Estás en: Pokemaster > Noticias > Oficial: Delphox ya está disponible en Pokémon UNITE

Oficial: Delphox ya está disponible en Pokémon UNITE

El MOBA de Pokémon ha anunciado la llegada del Pokémon atacante Delphox, sobre el que ya conocemos algunas de sus características.

Sin avatar
08/06/2022 12:39
Pokémon Unite

Delphox en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE ha anunciado recientemente la llegada de Delphox al juego. Esta nueva criatura se sumará a la extensa lista de Pokémon disponibles en el videojuego, que no para de recibir nuevas criaturas. Además de su llegada también hemos podido conocer algunas de sus características principales, las cuales te enseñaremos a continuación.

Características y detalles confirmados de Delphox

Según lo anunciado por Pokémon, Delphox ya está disponible desde hoy mismo, día 8 de junio. Con su llegada también hemos podido conocer sus características básicas:

Tipo de Pokémon: Atacante

Ataque: Largo alcance

Dificulad: Novato

Evoluciones: Fennekin (Nv. 1), Braixen (Nv. 4) y Delphox (Nv. 6)

Estas son las características que ya conocemos pero también están surgiendo rumores sobre la puntuación exacta que tiene en cada ataque, por lo que tendremos que esperar para conocer todas las características de Delphox. Por otro lado, ya ha habido varios movimientos que se han confirmado para el Pokémon en vídeos publicados en Twitter. 



Como se puede observar en el vídeo publicado por Pokémon, Delphox podrá utilizar sus míticas habilidades Mar Llamas, Ascuas, Fuego Fatuo, Llamarada o Giro Fuego. 

Más novedades sobre Pokémon UNITE

A parte de la llegada de nuevas criaturas a Pokémon UNITE, TiMi Studios no para de sorprendernos con nuevas actualizaciones y nuevas funcionalidades. Una de las más recientes es la llegada de su nuevo modo de juego Combate Captura, que permite capturar Pokémon salvajes al estilo de los juegos clásicos de la saga. Si no te quieres perder esta nueva funcionalidad aquí tienes todos los detalles del modo Combate Captura.

Fuente: Pokémon UNITE

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.