Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE añade el modo de juego Combate Captura por tiempo limitado

Pokémon UNITE añade el modo de juego Combate Captura por tiempo limitado

Pokémon ha anunciado recientemente un nuevo modo de juego que permitirá atrapar Pokémon salvajes como Zapdos o Articuno.

31/05/2022 14:03
Pokémon Unite

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE, uno de los juegos más recientes de la saga, ha alcanzado hace solo un mes los 70 millones de descargas. Puede que este éxito se deba a que, entre muchas otras razones, el MOBA de Pokémon siempre ha puesto los combates en primer plano. Y en relación con este enfoque hemos recibido una noticia que alegrará a todos los seguidores de Pokémon UNITE. 

El nuevo modo de juego Combates Captura

El juego recibió ayer mismo una actualización para todo el mundo en la que se introdujo un nuevo modo de juego llamado Combates Captura. La llegada de esta nueva modalidad permitirá participar a los jugadores en las batallas Catch ’Em, donde podremos capturar Pokémon salvajes al estilo de los juegos clásicos de la saga y posteriormente luchar con ellos. 

El funcionamiento de este nuevo modo de batalla se basará en un formato de 4 contra 4, que permitirá atacar a los Pokémon rivales en la arena y posteriormente utilizarlos si lo deseas.

Por otro lado, con el modo Combates Captura podremos luchar contra Articuno, Zapdos, Regigigas e incluso Ludicolo para utilizarlos a tu favor y luchar contra el equipo rival. 

Plataforma, fecha y detalles de la actualización

Como he mencionado anteriormente, la actualización está disponible desde ayer mismo para España y para el resto del mundo en todas las plataformas en las que está Pokémon UNITE. 

Un detalle muy importante del nuevo modo de juego es que solo podremos disfrutar de él hasta el 26 de junio de 2022, por lo que tendremos un mes escaso para jugar a Combates Captura.

Además del nuevo modo de juego, esta actualización también incluyó arreglos de errores, correcciones de texto y actualizaciones para las tiendas. Teniendo en cuenta todas las novedades que ha traído el nuevo parche, está claro que no deja a ningún fan de Pokémon UNITE indiferente.

Otras novedades de Pokémon UNITE

Tampoco podemos olvidar que esta no es la única novedad reciente de Pokémon UNITE ya que hace unas semanas tuvo lugar la llegada de un servicio de suscripción al juego lleno de beneficios. Si te interesa, te explicamos todos los detalles y ventajas de la Membresía UNITE.

Fuente: Pokémon UNITE

Noticias relacionadas