Estás en: Pokemaster > Noticias > El nuevo mapa de Pokémon Unite cambiará el gameplay

El nuevo mapa de Pokémon Unite cambiará el gameplay

El mapa Ruinas del Cielo de Theia incorporará novedades que cambiarán el modo de juego

22/08/2022 10:53
Pokémon Unite

Rayquaza en el mapa de Ruinas del Cielo de Theia

Hace muy poco supimos que Pokémon Unite incluiría un escenario nuevo, y todos disfrutamos las constantes novedades que quiere dar Pokémon a sus fans. Pero en este caso trae más de lo esperado, porque el mapa de Ruinas del Cielo de Theia cambiará el gameplay de Pokémon Unite como lo conocemos ahora.

Qué implica el nuevo mapa de Pokémon Unite

El productor del juego, Masaaki Hoshimo, ha explicado en una entrevista cómo van a ser estos cambios. En primer lugar, va a sustituir, por lo menos temporalmente, al mapa Remoat Stadium como mapa oficial de partidas clasificatorias (ranked). Más adelante puede que se haga una rotación entre ambos mapas para las partidas clasificatorias, pero aún no está confirmado. 

Otra de las diferencias es, según las declaraciones de Hoshimo, la aparición de los Pokémon salvajes. Habrá más Pokémon salvajes en la etapa inicial y en la media del juego, no como ahora en los mapas que ya conocemos. Además, los Pokémon serán diferentes, lo que cambiará también la estrategia de los jugadores. 

El Pokémon legendario central de este mapa es Rayquaza, e impactará de forma distinta los últimos minutos de partida. Así como Zapdos deshabilita la defensa del equipo contrario cuando le derrotas, Rayquaza aumentará el ataque de quien lo derrote. En lugar de ser una penalización para el equipo contrario, da una ventaja a quien le gane. 

Cuándo podremos jugar en las Ruinas del Cielo de Theia

Hasta el 2 de septiembre no estará disponible este nuevo mapa con todas las novedades que trae. Además, es probable que más adelante haya otras actualizaciones con más cambios que sugieren los jugadores, según reveló el productor. 

Fuente: Comic Book

Noticias relacionadas