Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon UNITE revela el nuevo mapa que se unirá al juego

Pokémon UNITE revela el nuevo mapa que se unirá al juego

Un nuevo tráiler nos muestra el mapa que se introducirá en Pokémon UNITE

Sin avatar
18/08/2022 13:01
Pokémon UNITE

Nuevo mapa de Pokémon UNITE

El MOBA de Pokémon ha tenido un éxito espectacular entre los jugadores, y no piensan decepcionar, por eso siempre están buscando introducir novedades y actualizaciones. La última confirmada, es la creación de un nuevo mapa para el juego, algo que le dará mucha más vidilla a los jugadores.

Los mapas de Pokémon UNITE y su novedad

Si bien es cierto que Pokémon UNITE cuenta ya con diferentes mapas, nunca está de más que se incluyan nuevos lugares en los que poder luchar. El nuevo mapa recibe el nombre de Ruinas del Cielo de Theia, y fue desvelado durante la Ceremonia de Apertura del Campeonato Mundial Pokémon, que se celebra este fin de semana en Londres.

Aunque los detalles sobre el nuevo mapa son escasos, se ha confirmado que contará con un nuevo grupo de Pokémon legendarios, en el que encontraremos a Rayquaza como el Pokémon Legendario central. Además, lo han presentado con un tráiler para que podamos ir haciéndonos a la idea de cómo se desarrollarán los combates en esta nueva superficie.

Imagen asociada al video 42482

Pokemon Unite cuenta con varios mapas, pero solo el mapa Remoat Stadium se utiliza en las batallas clasificatorias "oficiales". Si Theia sustituyese a este último, supondría un cambio importante en la escena competitiva actual. Todo esto lo sabremos el día 2 de septiembre, ya que es la fecha en la que se estrenará el nuevo mapa.

El éxito de Pokémon UNITE

Las críticas estuvieron muy presentes cuando Pokémon UNITE salió al mercado hace tan solo un año. Puede que su formato no fuese bien visto por los fans, que le auguraron un fracaso bastante cercano. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el MOBA de Pokémon rompió con todos los malos augurios para situarse como el mejor juego de Google Play del año 2021.

Todos los éxitos que consiguió Pokémon Unite en su primer año de vida, puede que sigan aumentando durante el segundo. Y es que los desarrolladores siguen trabajando para sacar nuevas actualizaciones que hacen que el juego siga teniendo bastante éxito. El ejemplo perfecto es el anuncio del nuevo mapa, que puede significar muchas novedades en la escena competitiva.

Después de conocer la última noticia de Pokémon UNITE… ¿Qué esperas de este nuevo mapa? ¿Qué otras actualizaciones te gustaría ver?

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.