Estás en: Pokemaster > PokéDEX > Nidorina
PokéDEX
PokéDEX

Nidorina

Información general

Pokémon Nombres Clasificación Peso / Altura Batalla Aerea
Nidorina
  • Nidorina
  • Nidorina
  • Nidorina
  • 니드리나 (Nideurina)
  • ニドリーナ (Nidorina)
Pokémon Pin Veneno 20 Kg. / 0.8 m. No
Cronología
Nidorina Generación 1Nidorina Generación 2Nidorina Generación 3Nidorina Generación 4Nidorina Generación 5Nidorina Generación 6
Nidorina
Generación 1
Nidorina
Generación 2
Nidorina
Generación 3
Nidorina
Generación 4
Nidorina
Generación 5
Nidorina
Generación 6
Numeración
  • Nacional: #030
  • Kalos Costa: #105
Tipo
CrianzaPuntos esfuerzo
  • Género: 0% ♂ / 100% ♀
  • Grupo: No se puede criar
  • Pasos: 5,120
  • Felicidad Base: 70
  • Ratio Captura: 120
  • Experiencia Máx.: 1,059,860
  • 2 - Puntos Salud
  • 0 - Ataque
  • 0 - Defensa
  • 0 - Ataque Especial
  • 0 - Defensa Especial
  • 0 - Velocidad

Habilidades

NombreDescripción
Punto Tóxico
Poison Point
Puede envenenar al mínimo contacto.
Entusiasmo - Oculta (Disponible)
Hustle
Aumenta el Ataque, pero reduce la Precisión.
Rivalidad
Rivalry
Si el objetivo es del mismo sexo, inflige más daño.

Daño recibido

Relación Tipo/Daño
1½1½21½1111½12111½

Linea Evolutiva

Evoluciones y método
Nidoran ♀
Nidoran ♀
Nivel 16 Nidorina
Nidorina
Piedra Lunar Nidoqueen
Nidoqueen

LocationDEX

LugarXYTipo CapturaNv. Min.Nv. Max.Info. Adicional
Ruta 11Hierba/Caminar2121

Descripción Pokédex

XTiene un carácter afable. Emite ondas ultrasónicas para confundir al enemigo.
YCuando alimenta a sus crías, primero mastica y ablanda la comida y luego la escupe para su prole.
Rubí OmegaCuando están en familia o con sus amigos, esconden las púas para evitar accidentes. Según parece, se alteran bastante si se separan del grupo.
Zafiro AlfaCuando están en familia o con sus amigos, esconden las púas para evitar accidentes. Según parece, se alteran bastante si se separan del grupo.

Movimientos por Nivel

Al sumar experiencia, Nidorina aprenderá estos movimientos

N. XYN. ROZAAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Arañazo
Scratch
40 35 100 % 0 Araña con afiladas garras.
Gruñido
Growl
- 40 100 % 0 Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante.
77 Látigo
Tail Whip
- 30 100 % 0 Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante.
99 Doble Patada
Double Kick
30 30 100 % 0 Una patada doble. Golpea 2 veces.
1313 Picotazo Ven
Poison Sting
15 35 100 % 0 Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas.
2020 Golpes Furia
Fury Swipes
18 15 80 % 0 Araña rápidamente de 2 a 5 veces.
2323 Mordisco
Bite
60 25 100 % 0 Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival.
2828 Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
3535 Púas Tóxicas
Toxic Spikes
- 20 - 0 Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del rival. El veneno afecta a los Pokémon que entran.
3838 Camelo
Flatter
- 15 100 % 0 Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp.
4343 Triturar
Crunch
80 15 100 % 0 Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo.
5050 Seducción
Captivate
- 20 100 % 0 Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp.
5858 Colmillo Ven
Poison Fang
50 15 100 % 0 Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival.

Movimientos por Máquinas

Nidorina aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.

MT/MOAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
MT01 Afilagarras
Hone Claws
- 15 - 0 El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión.
MT45 Atracción
Attract
- 15 100 % 0 Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque.
MT36 Bomba Lodo
Sludge Bomb
90 10 100 % 0 Explosión de lodo que puede llegar a envenenar.
MT48 Canon
Round
60 15 100 % 0 Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia.
MT09 Cargatóxica
Venoshock
65 10 100 % 0 Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado.
MT100 Confidencia
Confide
- 20 100 % 0 Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares.
MT87 Contoneo
Swagger
- 15 90 % 0 Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque.
MO01 Corte
Cut
50 30 95 % 0 Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas.
MT18 Danza Lluvia
Rain Dance
- 5 - 0 Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos.
MT44 Descanso
Rest
- 10 - 0 Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente.
MT11 Día Soleado
Sunny Day
- 5 - 0 El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos.
MT32 Doble Equipo
Double Team
- 15 - 0 Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión.
MT49 Eco Voz
Echoed Voice
40 15 100 % 0 Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando.
MT28 Excavar
Dig
80 10 100 % 0 Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas.
MT21 Frustración
Frustration
Variable 20 100 % 0 Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MO04 Fuerza
Strength
80 15 100 % 0 Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras.
MT65 Garra Umbría
Shadow Claw
70 15 100 % 0 Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico.
MT40 Golpe Aéreo
Aerial Ace
60 20 - 0 El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible.
MT94 Golpe Roca
Rock Smash
40 15 100 % 0 Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas.
MT42 Imagen
Facade
70 20 100 % 0 Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado.
MT46 Ladrón
Thief
40 10 100 % 0 Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival.
MT10 Poder Oculto
Hidden Power
Variable 15 100 % 0 Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor.
MT17 Protección
Protect
- 10 - 4 Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente.
MT84 Puya Nociva
Poison Jab
80 20 100 % 0 Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival.
MT24 Rayo
Thunderbolt
95 15 100 % 0 Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo.
MT13 Rayo Hielo
Ice Beam
95 10 100 % 0 Rayo de hielo que puede llegar a congelar.
MT27 Retribución
Return
Variable 20 100 % 0 Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque.
MT88 Sonámbulo
Sleep Talk
- 10 - 0 Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar.
MT90 Sustituto
Substitute
- 10 - 0 Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo.
MT06 Tóxico
Toxic
- 10 90 % 0 Envenena al rival de forma progresiva.
MT25 Trueno
Thunder
120 10 70 % 0 Un rayo que puede paralizar al enemigo.
MT14 Ventisca
Blizzard
120 5 70 % 0 Tormenta de hielo que puede llegar a congelar.

Movimientos por Herencia

Sólo se aprenden por crianza. Para que Nidorina sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Aguante
Endure
- 10 - 4 Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente.
Anulación
Disable
- 20 100 % 0 Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos.
Cabezazo
Skull Bash
100 15 100 % 0 Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo.
Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Cola Veneno
Poison Tail
50 25 100 % 0 Puede envenenar y dar un golpe crítico.
Contador
Counter
Variable 20 100 % -5 Devuelve un golpe físico por duplicado.
Derribo
Take Down
90 20 85 % 0 Carga desmedida que también hiere al agresor.
Encanto
Charm
- 20 100 % 0 Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque.
Foco Energía
Focus Energy
- 30 - 0 Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico.
Guardia Baja
Chip Away
70 20 100 % 0 Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características.
Paliza
Beat Up
10 10 100 % 0 Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más daño produce.
Persecución
Pursuit
40 20 100 % 0 Hace el doble de daño al rival que pide el relevo.
Supersónico
Supersonic
- 20 55 % 0 Raras ondas sónicas que confunden.
Trampa Venenosa
- 20 100 % 0 Un líquido venenoso reduce el ataque, el ataque especial y la velocidad del objetivo si está envenenado.

Movimientos por Tutor

Nidorina aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.

En la tabla se indica la localización del tutor

LocalizaciónAtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Resort Batalla Cola Férrea
Iron Tail
100 15 75 % 0 Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa.
Resort Batalla Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Resort Batalla Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Resort Batalla Refuerzo
Helping Hand
- 20 - 5 Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble.
Resort Batalla Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Resort Batalla Superdiente
Super Fang
Variable 10 90 % 0 Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival.

Movimientos generaciones anteriores

Nidorina sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.

AtaqueTipoClasePoderPPPrecisiónPri.Descripción / Efecto
Bofetón Lodo
Mud-Slap
20 10 100 % 0 Echa lodo en la cara para bajar la precisión.
Daño Secreto
Secret Power
70 20 100 % 0 Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona.
Don Natural
Natural Gift
Variable 15 100 % 0 La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya.
Golpe Cabeza
Headbutt
70 15 100 % 0 Cabezazo que puede hacer retroceder al rival.
Hidropulso
Water Pulse
60 20 100 % 0 Potente chorro de agua que puede confundir al rival.
Onda Voltio
Shock Wave
60 20 - 0 Ataque eléctrico muy rápido e ineludible.
Ronquido
Snore
40 15 100 % 0 Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo.
Superdiente
Super Fang
Variable 10 90 % 0 Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival.

Estadisticas Base

PSAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
706267 555556

Estadisticas

Estadísticas a Nivel 50
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
145 74 78 67 67 68
Neutra
(EVs a 0)
145 82 87 75 75 76
Neutra
(EVs a 252)
177 114 119 107 107 108
Favorable
(EVs a 252)
177 125 130 117 117 118
Estadísticas a Nivel 100
NaturalezaPuntos SaludAtaqueDefensaAtaque EspecialDefensa EspecialVelocidad
Desfavorable
(EVs a 0)
281 144 153 131 131 133
Neutra
(EVs a 0)
281 160 170 146 146 148
Neutra
(EVs a 252)
344 223 233 209 209 211
Nat.Favorable
(EVs a 252)
344 245 256 229 229 232