Crianza | Puntos esfuerzo | ||
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Nombre | Descripción |
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Punto Tóxico Poison Point | Puede envenenar al mínimo contacto. |
Entusiasmo - Oculta (Disponible) Hustle | Aumenta el Ataque, pero reduce la Precisión. |
Rivalidad Rivalry | Si el objetivo es del mismo sexo, inflige más daño. |
Relación Tipo/Daño | |||||||||||||||||
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1 | ½ | 1 | ½ | 2 | 1 | ½ | 1 | 1 | 1 | 1 | ½ | 1 | 2 | 1 | 1 | 1 | ½ |
Evoluciones y método | ||||
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Nidoran ♀ | Nivel 16 | Nidorina | Piedra Lunar | Nidoqueen |
Lugar | X | Y | Tipo Captura | Nv. Min. | Nv. Max. | Info. Adicional |
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Ruta 11 | ✓ | ✓ | Hierba/Caminar | 21 | 21 |
X | Tiene un carácter afable. Emite ondas ultrasónicas para confundir al enemigo. |
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Y | Cuando alimenta a sus crías, primero mastica y ablanda la comida y luego la escupe para su prole. |
Rubí Omega | Cuando están en familia o con sus amigos, esconden las púas para evitar accidentes. Según parece, se alteran bastante si se separan del grupo. |
Zafiro Alfa | Cuando están en familia o con sus amigos, esconden las púas para evitar accidentes. Según parece, se alteran bastante si se separan del grupo. |
Al sumar experiencia, Nidorina aprenderá estos movimientos
N. XY | N. ROZA | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
— | — | Arañazo Scratch |
40 | 35 | 100 % | 0 | Araña con afiladas garras. | ||
— | — | Gruñido Growl |
- | 40 | 100 % | 0 | Dulce gruñido que reduce el Ataque del contrincante. | ||
7 | 7 | Látigo Tail Whip |
- | 30 | 100 % | 0 | Agita la cola para bajar la Defensa del contrincante. | ||
9 | 9 | Doble Patada Double Kick |
30 | 30 | 100 % | 0 | Una patada doble. Golpea 2 veces. | ||
13 | 13 | Picotazo Ven Poison Sting |
15 | 35 | 100 % | 0 | Puede envenenar al enemigo con púas tóxicas. | ||
20 | 20 | Golpes Furia Fury Swipes |
18 | 15 | 80 % | 0 | Araña rápidamente de 2 a 5 veces. | ||
23 | 23 | Mordisco Bite |
60 | 25 | 100 % | 0 | Un voraz bocado que puede hacer retroceder al rival. | ||
28 | 28 | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
35 | 35 | Púas Tóxicas Toxic Spikes |
- | 20 | - | 0 | Lanza una trampa de púas tóxicas a los pies del rival. El veneno afecta a los Pokémon que entran. | ||
38 | 38 | Camelo Flatter |
- | 15 | 100 % | 0 | Halaga al enemigo y lo confunde, pero también sube su At. Esp. | ||
43 | 43 | Triturar Crunch |
80 | 15 | 100 % | 0 | Tritura con afilados colmillos y puede bajar la Defensa del enemigo. | ||
50 | 50 | Seducción Captivate |
- | 20 | 100 % | 0 | Si el rival es del sexo opuesto, queda embelesado y baja mucho su At. Esp. | ||
58 | 58 | Colmillo Ven Poison Fang |
50 | 15 | 100 % | 0 | Colmillos tóxicos que pueden envenenar gravemente al rival. |
Nidorina aprenderá estos movimientos via el uso de MTs o MOs.
MT/MO | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MT01 | Afilagarras Hone Claws |
- | 15 | - | 0 | El usuario se afila las garras para aumentar su Ataque y Precisión. | ||
MT45 | Atracción Attract |
- | 15 | 100 % | 0 | Si el enemigo es del sexo opuesto, reduce la posibilidad de que ataque. | ||
MT36 | Bomba Lodo Sludge Bomb |
90 | 10 | 100 % | 0 | Explosión de lodo que puede llegar a envenenar. | ||
MT48 | Canon Round |
60 | 15 | 100 % | 0 | Un canto que ataca al objetivo. Cuantos más Pokémon lo usan, más aumenta de potencia. | ||
MT09 | Cargatóxica Venoshock |
65 | 10 | 100 % | 0 | Ataca cubriendo al objetivo con un líquido venenoso. El daño será doble si este ya está envenenado. | ||
MT100 | Confidencia Confide |
- | 20 | 100 % | 0 | Baja un nivel el ataque especial del objetivo. Este movimiento nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Además no es detenido por Protección o similares. | ||
MT87 | Contoneo Swagger |
- | 15 | 90 % | 0 | Provoca confusión en el enemigo, pero también sube mucho su Ataque. | ||
MO01 | Corte Cut |
50 | 30 | 95 % | 0 | Corta con garras, guadañas, etc. También sirve para cortar árboles y plantas. | ||
MT18 | Danza Lluvia Rain Dance |
- | 5 | - | 0 | Genera una fuerte lluvia que refuerza los ataques de tipo Agua durante 5 turnos. | ||
MT44 | Descanso Rest |
- | 10 | - | 0 | Te duerme durante 2 turnos para curarte totalmente. | ||
MT11 | Día Soleado Sunny Day |
- | 5 | - | 0 | El sol se intensifica y sube los ataques de tipo Fuego durante 5 turnos. | ||
MT32 | Doble Equipo Double Team |
- | 15 | - | 0 | Crea copias de sí mismo para mejorar la evasión. | ||
MT49 | Eco Voz Echoed Voice |
40 | 15 | 100 % | 0 | Un susurro que aumenta de potencia conforme el usuario y otros Pokémon lo van utilizando. | ||
MT28 | Excavar Dig |
80 | 10 | 100 % | 0 | Primer turno: cava. Segundo turno: ataca. También sirve para salir de ciertas zonas. | ||
MT21 | Frustración Frustration |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto menor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MO04 | Fuerza Strength |
80 | 15 | 100 % | 0 | Potente puñetazo. Fuera de combate sirve para mover piedras. | ||
MT65 | Garra Umbría Shadow Claw |
70 | 15 | 100 % | 0 | Ataca con una garra afilada hecha de sombras. Suele ser crítico. | ||
MT40 | Golpe Aéreo Aerial Ace |
60 | 20 | - | 0 | El usuario lanza un ataque muy rápido e ineludible. | ||
MT94 | Golpe Roca Rock Smash |
40 | 15 | 100 % | 0 | Ataque demoledor. Fuera de combate puede machacar rocas. | ||
MT42 | Imagen Facade |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataca con el doble de potencia si el usuario está quemado, paralizado o envenenado. | ||
MT46 | Ladrón Thief |
40 | 10 | 100 % | 0 | Ataca y le quita al rival el objeto que lleve. Si el agresor lleva un objeto, no robará el del rival. | ||
MT10 | Poder Oculto Hidden Power |
Variable | 15 | 100 % | 0 | Ataque único cuyo tipo y eficacia varían según el agresor. | ||
MT17 | Protección Protect |
- | 10 | - | 4 | Frena todos los ataques, pero puede fallar si se usa repetidamente. | ||
MT84 | Puya Nociva Poison Jab |
80 | 20 | 100 % | 0 | Pincha al rival con un tentáculo o brazo envenenado. Puede llegar a envenenar al rival. | ||
MT24 | Rayo Thunderbolt |
95 | 15 | 100 % | 0 | Potente ataque eléctrico que puede paralizar al enemigo. | ||
MT13 | Rayo Hielo Ice Beam |
95 | 10 | 100 % | 0 | Rayo de hielo que puede llegar a congelar. | ||
MT27 | Retribución Return |
Variable | 20 | 100 % | 0 | Cuanto mayor sea la amistad con el entrenador, más poderoso será este ataque. | ||
MT88 | Sonámbulo Sleep Talk |
- | 10 | - | 0 | Mientras duerme, usa uno de sus ataques elegido al azar. | ||
MT90 | Sustituto Substitute |
- | 10 | - | 0 | Utiliza parte de los PS propios para crear una copia de sí mismo como señuelo. | ||
MT06 | Tóxico Toxic |
- | 10 | 90 % | 0 | Envenena al rival de forma progresiva. | ||
MT25 | Trueno Thunder |
120 | 10 | 70 % | 0 | Un rayo que puede paralizar al enemigo. | ||
MT14 | Ventisca Blizzard |
120 | 5 | 70 % | 0 | Tormenta de hielo que puede llegar a congelar. |
Sólo se aprenden por crianza. Para que Nidorina sea capaz de conocer los siguientes movimientos, el padre de la cría debe conocer el movimiento.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Aguante Endure |
- | 10 | - | 4 | Resiste cualquier ataque y deja al menos 1 PS. Puede fallar si se usa repetidamente. | ||
Anulación Disable |
- | 20 | 100 % | 0 | Desactiva el último ataque del enemigo durante varios turnos. | ||
Cabezazo Skull Bash |
100 | 15 | 100 % | 0 | Primer turno: se prepara y sube la Defensa. Segundo turno: da el cabezazo. | ||
Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
Cola Veneno Poison Tail |
50 | 25 | 100 % | 0 | Puede envenenar y dar un golpe crítico. | ||
Contador Counter |
Variable | 20 | 100 % | -5 | Devuelve un golpe físico por duplicado. | ||
Derribo Take Down |
90 | 20 | 85 % | 0 | Carga desmedida que también hiere al agresor. | ||
Encanto Charm |
- | 20 | 100 % | 0 | Engatusa al rival y reduce bastante su Ataque. | ||
Foco Energía Focus Energy |
- | 30 | - | 0 | Concentra energía para aumentar las posibilidades de un golpe crítico. | ||
Guardia Baja Chip Away |
70 | 20 | 100 % | 0 | Un ataque que busca los puntos débiles del objetivo y puede causarle daño aunque cambien sus características. | ||
Paliza Beat Up |
10 | 10 | 100 % | 0 | Ataque de todo el equipo Pokémon. Cuantos más haya, más daño produce. | ||
Persecución Pursuit |
40 | 20 | 100 % | 0 | Hace el doble de daño al rival que pide el relevo. | ||
Supersónico Supersonic |
- | 20 | 55 % | 0 | Raras ondas sónicas que confunden. | ||
Trampa Venenosa |
- | 20 | 100 % | 0 | Un líquido venenoso reduce el ataque, el ataque especial y la velocidad del objetivo si está envenenado. |
Nidorina aprenderá estos movimientos si se lo enseña un Tutor de Movimientos.
En la tabla se indica la localización del tutor
Localización | Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Resort Batalla | Cola Férrea Iron Tail |
100 | 15 | 75 % | 0 | Ataca con una cola férrea y puede bajar la Defensa. | ||
Resort Batalla | Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
Resort Batalla | Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Resort Batalla | Refuerzo Helping Hand |
- | 20 | - | 5 | Refuerza los ataques de un aliado en un combate doble. | ||
Resort Batalla | Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Resort Batalla | Superdiente Super Fang |
Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
Nidorina sólo aprende estos movimientos en anteriores generaciones.
Ataque | Tipo | Clase | Poder | PP | Precisión | Pri. | Descripción / Efecto |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Bofetón Lodo Mud-Slap |
20 | 10 | 100 % | 0 | Echa lodo en la cara para bajar la precisión. | ||
Daño Secreto Secret Power |
70 | 20 | 100 % | 0 | Ataque con poder secreto cuyos efectos varían según la zona. | ||
Don Natural Natural Gift |
Variable | 15 | 100 % | 0 | La baya que lleva presta su fuerza para atacar. El tipo de ataque y su fuerza dependen de la baya. | ||
Golpe Cabeza Headbutt |
70 | 15 | 100 % | 0 | Cabezazo que puede hacer retroceder al rival. | ||
Hidropulso Water Pulse |
60 | 20 | 100 % | 0 | Potente chorro de agua que puede confundir al rival. | ||
Onda Voltio Shock Wave |
60 | 20 | - | 0 | Ataque eléctrico muy rápido e ineludible. | ||
Ronquido Snore |
40 | 15 | 100 % | 0 | Fuerte ronquido que debe usarse dormido. Puede hacer retroceder al enemigo. | ||
Superdiente Super Fang |
Variable | 10 | 90 % | 0 | Finos colmillos que reducen a la mitad los PS del rival. |
PS | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
70 | 62 | 67 | 55 | 55 | 56 |
Estadísticas a Nivel 50 | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 145 | 74 | 78 | 67 | 67 | 68 |
Neutra (EVs a 0) | 145 | 82 | 87 | 75 | 75 | 76 |
Neutra (EVs a 252) | 177 | 114 | 119 | 107 | 107 | 108 |
Favorable (EVs a 252) | 177 | 125 | 130 | 117 | 117 | 118 |
Estadísticas a Nivel 100 | ||||||
Naturaleza | Puntos Salud | Ataque | Defensa | Ataque Especial | Defensa Especial | Velocidad |
Desfavorable (EVs a 0) | 281 | 144 | 153 | 131 | 131 | 133 |
Neutra (EVs a 0) | 281 | 160 | 170 | 146 | 146 | 148 |
Neutra (EVs a 252) | 344 | 223 | 233 | 209 | 209 | 211 |
Nat.Favorable (EVs a 252) | 344 | 245 | 256 | 229 | 229 | 232 |
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