Estás en: Pokemaster > Noticias > Mamoswine ya disponible en Pokémon UNITE: Esta criatura de cuarta generación llega como nuevo defensor

Mamoswine ya disponible en Pokémon UNITE: Esta criatura de cuarta generación llega como nuevo defensor

Este Pokémon era una de las criaturas que se habían presentado semanas junto a Sylveon

29/09/2021 11:15
Pokémon Unite

Pokémon UNITE Mamoswine

Mamoswine ya disponible en Pokémon UNITE como defensor

No hace ni un mes que Pokémon UNITE llegó a dispositivos móviles y ya ha incluido una nueva criatura al juego. El mismo día que presentó la fecha oficial de lanzamiento para móviles, anunció que serían dos los nuevos Pokémon que llegarían, siendo Mamoswine el que llega hoy mismo al juego.

Mamoswine llega a Pokémon UNITE con el rol de defensor. La dificultad de jugabilidad es intermedia mientras que su punto fuerte son los golpes directos y a corto alcance. Cuando lo elijamos como personaje en las batllas primero jugaremos con sus pre evoluciones Swinub y Piloswine, hasta conseguir a Mamoswine en el nivel 10.

Con el rol de defensor, Mamoswine se une a Slowbro, Crustle, Snorlax y Blastoise. Según sus estadísticas,  su punto fuerte es la defensa con 4 estrellas, mientras que su punto más débil es la anotación.

Si bien Mamoswine fue el primer Pokémon en llegar después de que Pokémon UNITE se lanzara en dispositivos móviles, este no va a ser el único en tener su debut en el juego. Ya está anunciado que Sylveon llegará a Pokémon UNITE en las próximas semanas, sin embargo deberemos esperar a que se anuncie su fecha oficial de lanzamiento.

Noticias relacionadas