Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Escarlata y Púrpura: todas las formas de los Pokémon Legendarios

Pokémon Escarlata y Púrpura: todas las formas de los Pokémon Legendarios

Koraidon y Miraidon serán los encargados de transportarte durante esta aventura, pero no solo por tierra

08/08/2022 12:09
Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura

Una de las novedades que más han llamado la atención de los fans en el último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha sido la forma inicial de sus Pokémon legendarios. Así, hemos podido conocer cuáles serán todas las formas que Koraidon y Miraidon adoptarán para transportarte por la región de Paldea.

Todas las formas de Koraidon y Miraidon

El último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha venido cargado de novedades. Una de las más llamativas ha sido la presentación de Koraidon y Miraidon como “transporte” para esta nueva historia. Pero no solamente se moverán por tierra, sino que también se encargarán de transportarte por mar y aire. ¡Veamos todas las transformaciones que llevarán a cabo!

Fisionomía Carrera y Modo Conducción

No tendrás que preocuparte por caminar demasiado en esta aventura, ya que los Pokémon legendarios se encargarán de transportarte por toda la región de Paldea. 

Koraidon posee una Fisonomía Carrera que te sorprenderá. Puede parecer una moto, pero en realidad se desplaza corriendo a cuatro patas para llevarte donde necesites.

Koraidon

Fisionomía Carrera Koraidon

Por su parte, Miraidon posee un Modo Conducción. Generando energía con la cola y el cuello, estos se transforman en unos discos con forma de ruedas que le permiten acelerar.

Miraidon

Modo Conducción Miraidon

Fisionomía Nado y Modo Flote

Koraidon y Miraidon también te permitirán transportarte a través de los ríos, lagos y océanos de Paldea gracias a su capacidad de transformación. 

Para ello, Koraidon transforma su cuello en un dispositivo de flote y extiende las membranas entre sus dedos para impulsarse en el agua. 

Koraidon

Fisionomía Nado Koraidon

Miraidon, en cambio, se impulsa al hacer rotar los discos, pero también se vale de los motores de reacción de sus patas para avanzar por el agua.

Miraidon

Modo Flote Miraidon

Así, podrás acercarte fácilmente a los Pokémon que viven en el mundo acuático y cruzar rápidamente las zonas más peligrosas.

Fisionomía Planeo y Modo Planeo

Si quieres atajar por el aire, tu Pokémon legendario no te dejará tirado. Gracias a esta opción, podrás saltar desde montañas, barrancos o edificios de gran altura y planear hacia tu destino.

Para poder planear, Koraidon desenrolla las antenas de la cabeza y forma unas alas que le permiten aprovechar las corrientes de aire.

Koraidon

Fisionomía Planeo Koraidon

Miraidon también extiende sus antenas, que revelan una membrana de energía con la que puede planear por los aires.

Miraidon

Modo Planeo Miraidon

Estas son todas las formas que podrán adoptar los pokémon legendarios en Pokémon Escarlata y Púrpura para ayudarte a ir de un lado a otro. Seguro que en unos días ya tenemos otra avalancha de memes relacionados con el juego y con las nuevas formas de transporte. ¿Cuál crees que te gustará más? 

Fuente: Pokemon.com

Noticias relacionadas