Estás en: Pokemaster > Noticias > Los mejores memes que nos han dejado Pokémon Escarlata y Púrpura en su último tráiler

Los mejores memes que nos han dejado Pokémon Escarlata y Púrpura en su último tráiler

El nuevo adelanto del juego dispara la imaginación de los fans para crear nuevos memes

04/08/2022 10:45
Pokémon Escarlata y Púrpura

Región de Paldea. Pokémon Escarlata y Púrpura.

Los mejores memes de Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura ha servido para informar a los fans sobre las novedades del juego, así como para seguir creando hype hasta su salida al mercado. Pero, obviamente, también ha sido una gran fuente para la creación de memes.

El nuevo método de transporte por la región de Paldea no ha dejado indiferente a nadie. Y es que ver a unos Pokémon legendarios convertirse en lo que podríamos catalogar como motos es, cuanto menos, llamativo. Se han creado todo tipo de memes, pero los relacionados con Rosalía han sido sin duda los más repetidos. 

Y aunque ya habíamos visto las Estaciones Pokémon anteriormente, ahora todo cobra sentido con la aparición de este nuevo transporte, ya que son muy similares a las gasolineras Cepsa. ¿Crees que esto no iba a dar que hablar?

En este nuevo adelanto también hemos conocido la teracristalización, una mecánica que ayudará durante el combate. Pero digamos que no es algo demasiado discreto, así que ha llamado bastante la atención entre la comunidad.

Por otro lado también hemos conocido a los personajes que participarán en esta nueva edición. Hay que destacar la rapidez de la gente para encontrar parecidos entre estos personajes y algunas figuras españolas. ¿Crees que tienen alguna relación?

Y no podían faltar los memes relacionados directamente con España. Las referencias dentro del juego son muy abundantes, y a los integrantes de la comunidad Pokémon siempre se les ocurren algunas más. Eso sí, lo que algunos toman como meme, podría haber sido la intención real de los creadores. ¿Quién sabe?

Más de 3 meses nos separan todavía del estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura, por lo que todavía hay tiempo para que nos sorprendan con más novedades y algún nuevo tráiler. Eso sí, podemos estar seguros de que los memes irán de la mano con las próximas noticias.

Noticias relacionadas