Estás en: Pokemaster > Noticias > Los futuros DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura introducirían nuevas criaturas y mecánicas

Los futuros DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura introducirían nuevas criaturas y mecánicas

Un filtrador de Pokémon ha compartido nueva información sobre el esperado contenido adicional de los juegos

20/10/2022 15:55

Pokémon Escarlata y Púrpura

La llegada de los DLC a Espada y Escudo supuso una gran innovación en la franquicia de Pokémon. Por ello, es de esperar que Escarlata y Púrpura también presenten en su momento contenido adicional. Y aunque todavía no se han estrenado los juegos, ya existen numerosos rumores sobre el posible contenido de sus DLC. ¡Vamos a conocerlos!

Los DLC de Escarlata y Púrpura tendrán nuevos Pokémon y mecánicas

A menos de un mes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura, los rumores sobre los juegos son cada vez más abundantes. Hace poco se habló sobre los nuevos tipos de incursiones, y hoy le toca el turno al contenido de sus futuros DLC.

Un filtrador de Pokémon que recibe el nombre de Riddler_Khu en Twitter ha sido el encargado de llamar la atención de todos los fans de Pokémon con sus tweets sobre Escarlata y Púrpura. En concreto, sus últimas declaraciones están relacionadas con el contenido adicional que llegará a los juegos de la novena generación.

En primer lugar, Zodiac Khuller, como se hace llamar en la red social, ha insinuado que ya conoce a 3 nuevos Pokémon que formarán parte de los DLC. “No puedo esperar a que los primeros filtradores del juego publiquen la foto de 3 nuevos Pokémon que no estarán en el juego base de SV", dijo el leaker.

Además, minutos después publicó un nuevo tweet que hacía alusión a otras novedades que podremos ver en el contenido adicional. “El DLC tiene algunas nuevas características interesantes. Pero no tienes la posibilidad de conocerlas de antemano.” Y aunque esa primera frase no desvela nada, parece que la clave podría estar en el texto que la acompaña.

Así, de este tweet podemos extraer la frase “características similares a las de pkhex”. Algo que ha dado mucho que hablar.

Y es que PKHeX es un software de edición de partidas guardadas que permite a los jugadores crear Pokémon con estadísticas y Shinies personalizados e introducirlos en partidas reales. Por ello, esta mención ha hecho creer a muchos que quizás puedan crear sus propios Pokémon para personalizar sus estadísticas en el DLC.

Aunque esto sería una gran noticia, no podemos olvidar que se trata de información no oficial, lo que convierte estas pistas en meros rumores sobre lo que podría pasar finalmente. Hay que recordar, que los DLC no han sido ni siquiera confirmados por Pokémon.

Noticias relacionadas