Estás en: Pokemaster > Noticias > Estos eran los 8 Pokémon Legendarios originales de Gen 1 y hay sorpresas

Estos eran los 8 Pokémon Legendarios originales de Gen 1 y hay sorpresas

Originalmente Mewtwo y las Aves Legendarias no iban a ser los únicos Pokémon Legendarios de la primera generación

10/10/2021 16:04
Artículos

Moltres

Los 8 Pokémon Legendarios originales de la región de Kanto

Cuando hablamos de Pokémon Legendarios son muchas las criaturas que podemos mencionar. Algunos de estos Pokémon, como los de las primeras generación, son más conocidos por todos, pero ahora son muchos más los que se unen a la lista. En el caso de los Pokémon Legendarios todos sabemos que son Mewtwo y las Aves Legendarias, sin embargo eran más los que iban a tener este galardón.

A través de un libro publicado en el año 1996, podemos encontrar que originalmente iban a ser 8 los Pokémon Legendarios de la primera generación. Este libro que se publicó bajo el nombre de Pokédex fue lanzado solamente en la región de Japón y cuenta con 150 páginas en las que podemos ver detalles que finalmente no salieron en los juegos originales.

Entre los 8 Pokémon Legendarios originales de Kanto, encontramos a Zapdos, Articuno, Moltres y Mewtwo, sin embargo son muchos más. A estos hay que sumarle los nombres de Arcanine, Dratini, Dragonair y Dragonite, con los que completaríamos la lista de criaturas Legendarias de la primera generación.

A diferencia de los Pokémon Legendarios que conocemos en la actualidad, este libro incluye a Pokémon con diferentes evoluciones entre los legendarios. En el caso de Arcanine no se menciona a su anterior evolución, sin embargo en el caso de Dragonite son todas ellas parte de los Pokémon Legendarios.

Noticias relacionadas