Estás en: Pokemaster > Noticias > El juguete definitivo de Pokémon: Este robot interactivo de Pikachu canta, baila y habla contigo

El juguete definitivo de Pokémon: Este robot interactivo de Pikachu canta, baila y habla contigo

Este nuevo Pikachu interactivo que canta, habla e interactua contigo está disponible a partir de este mismo mes

18/06/2021 11:39
Imagen asociada al video 42080

Llega al mercado un Pikachu interactivo que canta, baila e incluso habla

Luego de que The Pokémon Company revelara ayer la fecha de lanzamiento de Pokémon UNITE, el primer MOBA dePokémon, apareció un nuevo robot de Pikachu que todo fan de la franquicia quisiera tener. Este Pikachu interactivo llegó ayer mismo al mercado a través de una popular marca japonesa, siendo uno de los productos estrellas de este mes. 

Este robot de Pikachu llegó esta misma semana al mercado japonés. Funciona a través de pilas AA y se vende por un total de 8.800 yenes, aproximadamente 67,00 euros. Su tamaño es bastante pequeño, perfecto para colocar en cualquier lugar del hogar  y para que así los más pequeños puedan llevarlo de un lado a otro sin ningún problema.

Como explica la propia compañía, este nuevo robot de Pikachu es capaz de realizar diferentes funciones. Canta diferentes canciones, se pone a bailar al ritmo de la música, reacciona a tu voz e incluso se le puede apretar la barriga para hacerle cosquillas. En el caso de que se le hagan cosquillas demasiadas veces se puede incluso enfadar.

Actualmente este Pokémon interactivo está solamente disponible en el país nipón. No sabemos si llegará a otros países con el tiempo. Todo dependerá del éxito de ventas que este consiga en Japón, un éxito que está casi asegurado sabiendo lo querido que es Pokémon y especialmente Pikachu en este país.

Fuente: Takaratomymall

Noticias relacionadas