Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus presenta sus detalles finales antes del lanzamiento

Leyendas Pokémon Arceus presenta sus detalles finales antes del lanzamiento

El título saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de enero.

Angel de la Iglesia
13/01/2022 17:22
Imagen asociada al video 42326

Leyendas Pokémon Arceus muestra su último avance antes del lanzamiento

Cada día está más cerca el 28 de enero de 2022, siendo esta la fecha elegida por Nintendo y The Pokémon Company para lanzar en exclusiva para Nintendo Switch Leyendas Pokémon: Arceus, el nuevo título de la saga que nos hará embarcarnos en un viaje en la región de Hisui donde tendremos la misión de completar la primera Pokédex de la región. 

Cabe señalar que esta región de Hisui es la que hoy en día conocemos como Sinnoh, siendo una zona donde Los Pokémon y humanos aún no tenían una relación cercana a la de los entrenadores que se da en los juegos de las últimas ocho generaciones. Bajo esta premisa, el interés por este título ha ido a más con el paso del tiempo, aunque ha sido poca la información que nos ha ido llegando

Por ello  en los últimos minutos se ha publicado un nuevo avance de Leyendas Pokémon Arceus, el cual tiene una duración superior a los 13 minutos y ha revelado nuevos datos en torno al juego, de forma que a continuación podréis ver los nuevos datos del juego: 

Todas las novedades de Leyendas Pokémon Arceus

 El Monte Corona es el centro de la región de Hisui. A su alrededor hay varias zonas con diferentes ecosistemas con diferentes especies de Pokémon. Todas estas zonas cuentan con diferentes secretos por descubrir.

La Pradera Obsidiana será la zona inicial que podremos visitar. 

Se podrán fabricar diferentes objetos como Cebos, Poké Ball, Bolas Humaredas, entre otros. 

Podremos usar a nuestros Pokémon para conseguir objetos. La creación de estos se llevará a cabo en los campamentos

Los Pokémon varían según el clima y la hora del día. Asimismo, la reacción de estos dependen de la especie, de forma que unos os atacarán, otros huirán y otros simplemente os mirarán con indiferencia. 

Si un Pokémon se pone en alerta, es necesario combatir contra él para poder capturarlo. 

Se pueden usar diferentes objetos para facilitar la captura, como lanzarles comidas para pillarles desprevenidos. 

Los Pokémon agresivos os atacarán nada más veros. Si recibís mucho daño, perderéis el conocimiento y varios objetos. 

Para completar la Pokédex de Hisui es necesario capturarlo, pero también observarlos. 

Las Pokémonturas regresan con Wyrdeer siendo la montura en tierra, Basculegion en agua y Braviary de Hisui por el aire. 

Villa Jubileo es la base del equipo Galaxia y del jugador. Desde aquí podremos acceder a las diferentes zonas. Por otro lado, esta ubicación tendrá muchos servicios. 

Las encomiendas y peticiones son las tareas necesarias para avanzar en la historia, usando para ello el Móvil Arceus, el cual sirve para saber nuestra ubicación en el mapa. Estas misiones podrán ser desde capturar a ciertas especies como capturar a varios de estos. 

 Las capturas también hacen que suba el nivel de vuestro equipo. 

Los combates Pokémon se inician lanzando una Poké Ball que contenga a un miembro de vuestro equipo. 

Los combates serán por turnos, pero contará con el Estilo Fuerte y Estilo Rápido, de forma que podáis atacar de una forma u otra. 

Los Pokémon Alfas serán más grandes y tendrán los ojos rojos. Asimismo, serán mucho más poderoso. Requieren de una gran preparación.

La Personalización permite usar el dinero que tenemos para adquirir una gran cantidad de ropajes, que podrán ser sombreros, partees de arriba, pantalones, zapatos, entre otros. Asimismo, también podremos cambiar nuestros peinados. 

Pokémon Señoriales: Son los Pokémon que cumplen la función de jefe y mediante los cuales podremos avanzar en la historia. Para derrotarlos tendremos que apaciguarlos con su comida favorita antes de iniciar su combate. Si baja la guardia, podéis aprovechar para capturarlos. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.