Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Las criaturas más molestas de la región de Hisui

Leyendas Pokémon Arceus: Las criaturas más molestas de la región de Hisui

Este nuevo juego de Pokémon nos encontramos a las criaturas en sus hábitat natural y según su carácter se acercan, nos ignoran o huyen

19/02/2022 18:00
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon Arceus se ha convertido en uno de los títulos más destacados del año. Este nuevo juego de la franquicia ha supuesto un antes y después para todos los fans ya que nos deja disfrutar de Pokémon como nunca antes lo habíamos logrado. La libertad que ofrece Leyendas Pokémon Arceus nos permite conocer a todas las criaturas desde un punto de vista que nunca habías tenido, conociendo incluso la naturaleza un tanto peculiar de algunos Pokémon.

Si bien encontrarse con los Pokémon en su hábitat natural es una de las mejores cosas que nos ofrece Leyendas Pokémon Arceus, en algunos casos puede ser un poco incómodo. En algunas ocasiones solo quieres llegar a un sitio en específico o estás atento para capturar a una criatura en cuestión y de repente te ves en una disputa con un Pokémon salvaje. Ya desde el inicio del juego nos explican que existen algunos Pokémon que por su carácter son así, sin embargo solo algunos de ellos podemos categorizar con la etiqueta de molestos.

A continuación te ponemos una lista de los Pokémon más molestos que te puedes encontrar dentro de Leyendas Pokémon Arceus. Estos Pokémon son queridos por muchos fans, sin embargo es por el fuerte carácter que han demostrado en este juego que muchos los consideran demasiado insistentes. Para entendernos podemos decir que son como los Rattata en los inicios de Pokémon GO o los Weedle en los juegos de primera generación.

Los Pokémon más molestos de Leyendas Pokémon Arceus

Zubat

Geodude

Paras

Drifloon

Gastly

Qwilfish

Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus

Si tu también juegas a Leyendas Pokémon Arceus y piensas que son otros los Pokémon que podemos categorizar como insistentes, puedes decírnoslo en los comentarios. Esta lista está basada en nuestra experiencia, sin embargo cada jugador tendrá su propia lista de los Pokémon más molestos de Leyendas Pokémon Arceus.

Noticias relacionadas