Estás en: Pokemaster > Noticias > Leyendas Pokémon Arceus: Fan crea una sorprendente versión de este esperado juego de Pokémon

Leyendas Pokémon Arceus: Fan crea una sorprendente versión de este esperado juego de Pokémon

Un fan se ha basado en los pasados vídeos que pudimos ver de los Leyendas Pokémon Arceus para crear su propia versión

31/08/2021 13:02
Leyendas Pokémon: Arceus

Leyendas Pokémon Arceus


Leyendas Pokémon Arceus: Fan crea su propia versión del juego

Leyendas Pokémon Arceus es uno de los juegos más esperados por los seguidores de Pokémon. No será hasta enero de 2022 que podamos descubrir todo lo que en él nos espera, sin embargo esto no supone un problema para los fans de Pokémon puedan dejar volar su imaginación. Eso mismo es lo que logró este fan al diseñar Leyendas Pokémon Arceus a su estilo propio y basándose en las imágenes ya disponibles del juego.

A través de Reddit el usuario avatarnick ha publicado un vídeo en el que se puede ver una versión propia de lo que será Leyendas Pokémon Arceus. Este fan de la franquicia recreó tanto los paisajes como diferentes criaturas Pokémon, entre las que también se encuentra Arceus y como el propio jugador debe enfrentarse a este Pokémon Legendario.

Reddit

Si bien son muchos los jugadores que quieren conocer de primera mano Leyendas Pokémon Arceus, también son muchos los que han puesto en duda este nuevo título de Pokémon. La franquicia ha querido cambiar su línea principal de videojuegos, por lo que algunos jugadores ponen en duda sí el cambio será algo positivo o no para ella.

Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante: Fecha de lanzamiento

Antes de que Leyendas Pokémon Arceus llegue al mercado, los fans podrán disfrutar de nuevo de juegos clásicos de la saga gracias a los remake de los juegos de la cuarta generación. Pokémon Perla Reluciente y Pokémon Diamante Brillante llegarán el 19 de noviembre para Nintendo Switch, con diferentes novedades frente a sus juegos originales.

Noticias relacionadas