Estás en: Pokemaster > Noticias > ¡Sí quiero! El diamante en forma de Pokéball que cualquier fan querría en su boda

¡Sí quiero! El diamante en forma de Pokéball que cualquier fan querría en su boda

La empresa U-Treasure es la encargada de comercializar este diamante cortado en forma de Pokéball

20/06/2022 12:39
Pokemaster

Pokémon

Después de tantos años algunos pensaban que era imposible que Pokémon fuera a sorprendernos más, sin embargo estábamos equivocados. La popularidad de Pokémon ha hecho que se comercializaran productos de lo más inesperados, donde el “Monster Ball Diamond” se ha situado en la cima.

Un diamante con forma de Pokéball

La empresa U-Treasure ha presentado su diamante en forma de Pokeball. El diamante es cortado cuidadosamente hasta conseguir el aspecto deseado y luego se corona dentro de una anillo de compromiso también decorado con elementos de Pokémon. Su precio medio es de aproximadamente 313.500 yenes, lo que al cambio serían 2.208 euros.

Imagen asociada al video 42452

No es la primera vez que Pokémon está presente en joyas o cualquier artículo de boda. El éxito de esta franquicia ha llegado tan alto que son miles las personas que desean incluir parte de ella en momentos tan importantes como dar el sí quiero. 

Si bien para otras personas puede parecer algo extraño, este no es ni por asomo el objeto más raro vendido por esta franquicia. Hace un año conocíamos al Pikachu interactivo, que cantaba, bailaba y hablaba contigo, mientras que hace un poco más salía a la venta la cesta Pokéball para capturar bichos.

Los nuevos juegos de Pokémon

Fue a principios de este mes cuando The Pokémon Company anunció la fecha en la que sus nuevos juegos saldrían a la luz. Los juegos de novena generación se presentarán bajo el nombre de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, y llegarán para Nintendo Switch el 18 de noviembre de este mismo año.



Fuente: Nintendosoup

Noticias relacionadas