Estás en: Pokemaster > Noticias > La cara más aterradora de los Pokémon: Un artista los diseña como si fueran verdaderos monstruos

La cara más aterradora de los Pokémon: Un artista los diseña como si fueran verdaderos monstruos

Un ilustrador rediseña los Pokémon de la primera generación con un aspecto de lo más aterrador

29/07/2020 14:30
Pokemaster

Pokémon

Si bien los juegos de Pokémon han conseguido tanta popularidad, de igual forma que lo ha hecho la serie anime Pokémon, fue gracias a las criaturas que llegaron con ellos. Pikachu, los tres Pokémon iniciales originales y el resto de criaturas que pudimos conocer en la primera generación, nos abrieron las puertas al mundo Pokémon y es gracias a ellas que actualmente sigamos disfrutando de él.

Como pasa con muchas licencias que se han convertido en éxitos mundiales, con el paso de los años hubo muchas personas que han creado todo tipo de obras basándose en la saga Pokémon. Algunos imaginan cómo se verían nuevos Pokémon como por ejemplo Lugia de Galar o la evolución tipo lucha de Eevee, mientras que otros rediseñan a su manera los que ya existen, como este usuario de Instagram.

A través de su cuenta personal, el ilustrador David Szilagyi ha publicado unos diseños de lo más aterradores de algunos Pokémon de la primera generación. Estos Pokémon se muestran con un aspecto de lo más escalofriante con la piel cuarteada y los dientes afilados, pudiendo formar parte de las peores pesadillas. Con estos diseños podemos ver el talento que este ilustrador posee, sin embargo también podemos ver la cara más aterradora de los Pokémon clásicos.

Fuente: NintendoSoup

Noticias relacionadas