Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Masters (Android/iOS): Trucos y Consejos


Guía Pokémon Masters (Android/iOS): Trucos y Consejos

lll➤ Te contamos todo lo que tienes que saber para sacarle todo el partido a Pokémon Masters ✅ el nuevo juego de combates 3vs3 de DeNa para Android e iOS

Introducción

Red ADN
04/09/2019 09:10
Imagen asociada al video 40617

Guía de Pokémon Masters, el juego de combates 3vs3

[En construcción]

Pokémon Masters ya está entre nosotros y lo puedes descargar en tu dispositivo Android o iOS para descubrir su propuesta de combates Pokémon 3vs3. Se trata de una colaboración entre The Pokémon Company y DeNA que apuesta por darle todo el protagonismo a los entrenadores, campeones y líderes de gimnasio más famosos de los juegos de Pokémon (Rojo, Azul, Profesor Oak) para que vivas con ellos una aventura en la nueva región de Passio.

Todo gira en conocer y unir fuerzas con nuevos entrenadores de todas las regiones y con sus Pokémon, con los que formarán una pareja de compis. Cuando conozcamos a una pareja de compis podremos unirla a nuestro equipo y luchar con ellos para ganar el World Pokémon Masters. ¿Suena bien no?

Pokémon Masters nos propone combates 3vs3 donde habrá que hacer equipo con los entrenadores más conocidos del mundo Pokémon.

Para que le saques todo el partido al juego y empieces con buen pie en esta aventura, aquí tienes esta guía de Pokémon Masters con todo tipo de consejos, trucos y secretos que esconde el juego de DeNa.

Antes de comenzar te recomendamos que compruebes si tu dispositivo es compatible con Pokémon Masters (aunque la mayoría de smartphones no te deberían dar problemas) También es muy interesante que vincules tu cuenta de Nintendo con el juego para que tus datos de partida siempre se guarden en la nube (si no tienes, puedes hacerte una). 

Pokémon Masters

Pokémon Masters


Empezando en Pokémon Masters: sácale todo el partido

Como ya te hemos contado, en Pokémon Masters tenemos que hacer equipo con los entrenadores más famosos del mundo Pokémon para enfrentarnos a nuestros rivales. Aunque podemos participar en combates online con otros jugadores, también hay una parte de historia principal y es aquí donde podemos conseguir hasta 22 entrenadores (junto con su Pokémon). Te contamos qué entrenadores puedes conseguir:

A partir de cierto momento de la historia, podremos empezar a enseñarles nuevos movimientos a nuestras parejas de compis (entrenador + su Pokémon). Te contamos cómo hacerlo aquí:

Las parejas de compis tienen un árbol de nivel bastante peculiar; aquí te explicamos algunos truquitos a tener en cuenta para mejorarlas al máximo.

Si has decidido subirte al barco estos primeros días de Pokémon Masters, debes saber que DeNa está regalando bonus de recompensa en forma de joyas a cambio de conectarte una vez al día. ¡No te quedes sin ellos!

Pokémon Masters

Eventos Pokémon Masters

Eventos de Pokémon Masters

Aquí encontrarás todos los eventos de historia anunciados por DeNa para Pokémon Masters:

0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.