Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Masters: Cómo enseñar nuevos movimientos a tus Pokémon

Pokémon Masters: Cómo enseñar nuevos movimientos a tus Pokémon

El nuevo juego de Nintendo y DeNA centrado en Pokémon ya ha sido lanzado

Angel de la Iglesia
02/09/2019 09:50
Pokémon Masters

Pokémon Masters

Cómo enseñar movimientos a los Pokémon en Pokémon Masters

Descubre todos los secretos y trucos con nuestra guía completa de Pokémon Masters

'Pokémon Masters' ha llegado hoy a las tiendas digitales de iOS y Android dispuesto a convertire en un nuevo fenómeno de la franquicia como ya en su día lo hizo 'Pokémon GO', para lo cual habrá una serie de smartphones que sean compatibles con la app de DeNA y Nintendo. Dicho todo esto, en el juego contaréis con varios entrenados que, a su vez, podrán usar varios Pokémon para atacar, de tal forma que, siendo un juego que se basa en los combates, es fundamental tener la mayor cantidad posible de movimientos, debiendo ser estos a su vez eficaces y potentes. Por ello, os vamos a explicar cómo podéis enseñar nuevos movimientos a vuestros Pokémon

En primer lugar, tendréis que avanzar en la historia hasta llegar al capítulo 2, momento en el cual habréis desbloqueado la pestaña "Equipo". Dicho esto, seguid estos pasos: 

Seleccionad Aprender mov./hab.

Elegid al compi con el Pokémon que queréis que aprenda el movimiento o habilidad correspondiente.

Pokémon Masters

Pokémon Masters

Aprender los movimientos

Para empezar, los Pokémon y compis serán capaces de aprender un total de 3 movimientos más la habilidad del entrenador, que, como podéis ver en la imagen superior, es Poción en el caso del avatar masculino. De la misma forma, nuestro Pikachu podrá aprender Impactrueno y Rayo (siendo este segundo ataque el que le hemos enseñado en 'Pokémon Masters'). 

Para ello, usamos un total de 5 Entrenáfono, siendo este el objeto que necesitaremos con este primer movimiento. Sin embargo, en caso de que nos dé por desbloquear el siguiente movimiento (¡Primeros pasos!), será necesario muchos más objetos. Cabe mencionar que estos objetos se podrán desbloquear o bien avanzando en la historia o bien comprándolos en la tienda. Todo ello será igual, en principio, para el resto de parejas compis

Pokémon Masters

Pokémon Masters

Aprender las habilidades pasivas

Por otro lado, además de poder enseñar los movimientos, tenéis la opción de enseñar Habilidades pasivas, las cuales se activan sin que tengamos que hacer nada cuando se den ciertas circunstancias. Volviendo a Pikachu y al avatar, encontramos que esta Habilidad es Cuerpo Robusto, con la cual podremos evitar KO de un golpe. De la misma forma, todas las parejas compi tienen una Habilidad Pasiva que pueden activarse.

Ahora bien, para poder enseñarlas tendréis que seguir el mismo procedimiento de los movimientos, teniendo que usar los objetos que nos pidan para poder enseñarlo. De esta forma, lo más recomendable es que ahorréis los objetos para los mejores Pokémon que obtengáis, siendo recomendable que os aprovechéis de los bonos iniciales de 'Pokémon Masters'.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
miya_bhaiss 29/08/19 20:58:51
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regards

https://vidmate.onl/ https://messenger.red/ https://showbox.run/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.