Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Masters: Cómo conseguir que tus parejas de compis suban de nivel

Pokémon Masters: Cómo conseguir que tus parejas de compis suban de nivel

Consigue mejorar al máximo a tus fieles compañeros en el camino a convertirte en todo un maestro/a

Mario Seijas González
02/09/2019 09:45
PKM Masters

Pokémon Masters

En Pokémon Masters , el combate no es tal y como nos tiene acostumbrado/as la saga. Si ya lo habéis probado, ya sabréis que los entrenadores combaten junto a un Pokémon especial, el más fiel de su colección. Estos dúos son los denominados “parejas de compis”, y tienen un árbol de nivel bastante peculiar. En este artículo te explicamos algunos truquitos a tener en cuenta para mejorar al máximo tus parejas de compis; si quieres sacarle todo el partido al juego, puedes echarle un vistazo a nuestra guía de Pokémon Masters

Determina tu estilo

Cada pareja de compis tiene un nivel determinado y seis atributos diferentes: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad. Las características se explican solas, y funcional tal y como lo hacen en el resto de juegos de Pokémon. Depende de tí escoger la pareja de compis con mejores atributos para conformar tu equipo definitivo. Antes de potenciar a los entrenadores, chequea siempre sus atributos.

Pokémon Masters

Atributos

¡Entrena y evoluciona!

A medida que avances en la historia, irás desbloqueando nuevas localizaciones en las que puedes desarrollar las habilidades de tus compis. Hay cuatro tipos de ubicaciones especiales: de mejora, de ataque, de sabotaje o de apoyo. Gracias a estas pruebas puedes obtener manuales de mejora, que otorgan experiencia a nuestras parejas de compis, además de los objetos necesarios para conseguir habilidades y movimientos nuevos.  Si evolucionas a los Pokémon, también conseguirás una buena cantidad de experiencia.

¿Has alcanzado el nivel máximo? Es solo el principio

Parece relativamente fácil subir las parejas de compis a nivel 100, pero no te relajes, es solo el principio. Cuando hayas conseguido tu primera medalla del WPM recibirás información sobre una ubicación especial donde podrás aumentar el nivel máximo de tus parejas de compis. Cuando consigas expandir los poderes de tus compis podrás usar ciertos objetos especiales, cada vez más difíciles de conseguir, pero que potenciarán mucho el potencial de tus entrenadores y Pokémon.

Pokémon Masters

Zonas de entrenamiento

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.