Estás en: Pokemaster > Guias de Videojuegos > Guía Pokémon Quest COMPLETA (2021) ▷ Trucos y Consejos


Guía Pokémon Quest COMPLETA (2021) ▷ Trucos y Consejos

Descubre todos los secretos y trucos que podéis usar en ✅ Pokémon Quest ✅ para Nintendo Switch y smartphones

Introducción

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:44
Imagen asociada al video 39251

Descubre todos los secretos y trucos que esconde Pokémon Quest para Nintendo Switch y smartphones

'Pokémon Quest' no es sólo el primer título spin-off que la propia Game Freak desarrolla por sí misma, sino que a su vez se ha convertido en un auténtico éxito tanto en su versión para Nintendo Switch como en su llegada a los smartphones, a lo cual hay que añadir que el lanzamiento se ha llevado a cabo con ciertas limitaciones tales como la ausencia de todas las generaciones de Pokémon a excepción de la primera. Es por ello que, en vista de que podéis ser muchos los que estéis deseando sacarle el jugo a este título, os hemos preparado un contenido especial en forma de guía donde podéis ver un recopilatorio de todos los trucos y consejos que vayamos lanzando de 'Pokémon Quest'.

Para ello, el contenido que encontraréis en esta guía estará estructurado según el tipo de elementos a los que afecte dentro de 'Pokémon Quest', de la misma forma que lo iremos dividiendo según la generación en la que son lanzados o en la que afecten. Dicho esto, no dudéis en usar la caja de comentarios que tenéis al final de la página para lanzar todas las sugerencias que veáis convenientes: 

Pokémon Quest

Pokémon Quest

Capturas Pokémon

Primera Generación

Actualizaciones

1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
gerlachraphael 27/09/21 09:21:53
00
algunos de los mejores spin-offs de Pokémon y remakes de juegos de Pokémon para que los nuevos jigsaw puzzle jugadores puedan explorar el vasto mundo de Pokémon de diversas formas. Es importante recordar que, en el mundo Pokémon, "mejor" y "peor" son relativos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.