Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Quest; cómo capturar Pokémon Shiny

Pokémon Quest; cómo capturar Pokémon Shiny

Descubre cómo podéis conseguir a los Pokémon Shiny en Pokémon Quest

Angel de la Iglesia
01/06/2018 14:55
Pokémon Quest

Pokémon Quest

'Pokémon Quest' no sólo ha añadido a los 151 primeros Pokémon a su plantel de criaturas capturables en el título para Nintendo Switch y smartphones, ya que además de las versiones comunes han metido en el juego las versiones shiny o variocolor, las cuales pueden ser capturables en el título.  Para aquellos que a estas alturas no lo sepan, estas especies son variaciones de las originales, pero con colores diferentes, ya sea por un cambio radical, como un Charizard negro, hasta el más leve retoque, como el Pikachu anaranjado. Sea como fuere, a continuación os detallaremos cómo podéis capturar Pokémon shiny en 'Pokémon Quest'. 

Para poder capturar a los Pokémon shiny tendréis que atraer a vuestro campamento usando recetas, siendo el único método para que aparezcan. Sin embarho, no hay método que aumente la probabilidad de aparición de estos Pokémon, por lo que tendréis que ir a por una determinada especie de forma constante. Por poner un ejemplo, si lanzáis constantemente recetas de Pikachu llegará un momento en el que podréis ver uno shiny. Aunque eso sí, ya os adelantamos que por el momento es completamente aleatorio. 

Por otro lado, para poder identificar a un Pokémon shiny, meteos en la pantalla para poder editar al equipo Pokémon, de forma que si pulsáis sobre el Pokémon, podréis ver sus datos, para lo cual debajo de donde os sale los ataques os dirán si el Pokémon es shiny o no. Por eso, si se trata de un Pokémon normal, no veréis nada, mientras que si se trata de un shiny tendrá un símbolo blanco. 

Cabe mencionar que hasta la fecha se desconoce si en un futuro Game Freak hará como en 'Pokémon GO' y lanzará eventos para hacer más común la aparición de estos Pokémon shiny, por lo que estad atentos por si se lanza cualquier tipo de actualización al respecto en torno a 'Pokémon Quest'.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
anari1113
anari1113 24/06/18 01:27:39
00
Yo ya tengo dos,conseguidos en un día:un Slowpoke mediante apariciones diarias(vi el color y estaba como:"¿Por qué el Slowpoke es así,como más lila",lo ví e hice un "gasp" al ver la estrella),y dos pokémon después mediante las cocinitas,puf,tadáaa,un Spearow shiny.
0 0
andresitour
andresitour 01/06/18 15:09:54
00
bueno, pues a cocinar se ha dicho
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.