Guía Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Nintendo DS, gracias a las ediciones Blanca y Negra 2, en esta completa guía.

Rancho Ocre

Una vez hayas llegado al destino, te volverás a encontrar a tu rival y te retará a un combate, así que lo mejor es que antes de enfrentarte a él entrenes un poco por el mismo rancho y aproveches para atrapar más Pokémon.

Una vez estés preparado, será hora de ir al combate.

Después de terminar el combate, darás el Mapa a tu rival y será entonces cuando aparecerán los dueños del rancho alterados por el jaleo del combate.

El dueño del rancho se dará cuenta de que ha perdido su otro Herdier, siempre ha ido junto a su otro Herdier, y esta es la primera vez que no. Tu rival le dirá que puede ser la última vez que lo vea y se ofrecerá junto a ti a buscar al Pokémon. El dueño del rancho se extrañará por la reacción de tu rival y pensará que el Herdier estará jugando por el rancho.

La dueña dará un descanso a tu equipo si lo necesita.

Dirígete hacia la derecha hasta llegar en la zona donde hay un pajar, luego ve hacia arriba y sigue recto hasta donde veas unas escaleras, sigue recto sin pasar por la zona donde veas un entrenador, cuando te vayas acercando escucharás el grito de Herdier.

Una vez llegado al sitio dónde se encuentra Herdier, también te encontrarás a un miembro del Equipo Plasma que te contará quienes son y te preguntará si recuerdas los sucesos de hace dos años.

Después de contarte la historia de a que se dedicaban, te dirá que estaba persiguiendo al Herdier y que terminó perdiéndose por culpa de un chaval, acto seguido te dará la MT27 Frustación.

Una vez se haya ido al miembro del Equipo Plasma, vendrá tu rival y el dueño del rancho.  El dueño te agradecerá la ayuda y se irá.

Ahora, tu siguiente destino es volver a Pueblo Ocre para entrenar en el pequeño gimnasio de Mirto.