Guía Pokémon Edición Blanca y Negra 2

Descubre de principio a fin toda la aventura Pokémon que te espera en Nintendo DS, gracias a las ediciones Blanca y Negra 2, en esta completa guía.

Pueblo Ocre (2ª visita)

Cuando regreses a Pueblo Ocre te volverás a encontrar a Mirto que verá que ya le has entregado el Mapa a tu rival, también verá que tu equipo y tu estáis irreconocibles, luego te dirá que nada de entrenamientos y que prefiere que le eches un cable en algo. Ahora dirígete a su dojo.

Una vez hayas entrado te presentará a sus dos alumnos cuales te retarán a un combate cada uno.

Tras finalizar el combate Mirto te volverá a dar otra charla, esta vez sobre los tipos de los Pokémon a la hora de plantear el combate.

Al salir del dojo te estará esperando el Don Insignio que rápidamente te dará la Caja de Insignias, luego te preguntará si conoces la competición llamda "Caza de Insignias", aunque le respondas que sí te explicará igualmente lo que es, luego de la charla te dará varias insignias. 

Luego Mirto saldrá de su dojo para decirte que el gimnasio de Ciudad Engobe cuenta con un nuevo líder y que allí podrás poner a pruebas tus habilidades.

Tu siguiente destino es volver a Ciudad Engobe a por la primera medalla, aunque no lo tendrás fácil pues cuando pises la Ruta 19 volverá a aparecer Mirto para darte unas Baya Aranja y volver a darte otra charla, esta vez sobre los líderes de gimnasio y de madurar como entrenador.