Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Cómo serían los Pokémon iniciales de la primera generación si fueran Gundam?

¿Cómo serían los Pokémon iniciales de la primera generación si fueran Gundam?

¿Y si en lugar de entrenar Pokémon, en esta popular saga de videojuegos, tuviéramos que dirigir a robots?

Olga
19/10/2020 14:00
POKÉMON GUNDAM

Pokémon x Gundam

¿Pokémons convertidos en robots?

Si bien Pokémon ha seguido avanzando en el mundillo de los videojuegos y el anime, no son pocos los fans que, cada cierto tiempo, traen de vuelta el cajón de los recuerdos a los Pokémons más clásicos, los de la primera generación.

En esta ocasión, un fan hace regresar al trío inicial de Pokémon Rojo y Azul en sus últimas evoluciones; Charizard, Venusaur y Blastoise. Sin embargo, lo hace de una manera un tanto especial. Tomando como referencia Mobile Suir: Gundam, este fan ha decidido darle a estos tres Pokémons un "lavado de cara" y convertirlos en robots, y lo ha hecho a través de este fanart que compartió en su Twitter personal.

Desde luego, el resultado es increíble, ya que encajan mucho mejor de lo esperado. Si fueras un piloto Gundam y tuvieras que elegir cuál de los tres robots dirigir, ¿cuál sería tu elección?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
masqueradesings 06/11/20 07:48:15
00
seguirán siendo increíbles como siempre lo han sido geometry dash
0 0
Sin avatar
PRIM_EXI 24/10/20 11:07:04
00
Thank you so much for this. I was into this issue and tired to tinker around to check if its possible but couldnt get it done. Now that i have seen the way you did it, thanks guys
with
regardshttps://vidmate.onl/
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.