Estás en: Pokemaster > Noticias > Pokémon Ultimate: Fan tarda más de 20 horas en crear su propio juego de mesa de Pokémon

Pokémon Ultimate: Fan tarda más de 20 horas en crear su propio juego de mesa de Pokémon

Un fan crea un enorme juego de mesa de Pokémon basándose en la región de Kanto, el primer mapa que pudimos conocer de esta franquicia

Sin avatar
12/07/2021 12:15
Pokemaster

Pokémon - Ash y Brock

Fan tarda más de 23 horas en crear el juego de mesa Pokémon Ultimate

Todavía queda mucho para disfrutar de alguno de los juegos de Pokémon, pero no por ello los fans van a dejar de disfrutar de la franquicia. Esta filosofía es la que mantuvo este gran seguidor de Pokémon, el cual creó su propio juego de mesa el cual ha bautizado bajo el nombre de Pokémon Ultimate.

Desde su propia cuenta de Reddit, este usuario ha publicado varias imágenes en las cuales se muestra su enorme juego de mesa basado en el mundo Pokémon. Según su creador fueron un total de 23 horas las que necesitó para crearlo por completo sin embargo valió mucho la pena ya que pudo disfrutar de él todo un fin de semana con sus amigos.

Según el creador del juego de mesa de Pokémon Ultimate, el reto principal del juego es formar un buen equipo para luego comenzar las batallas. Como ocurre en los juegos principales de la saga, se tiene que entrenar para subir de nivel a los Pokémon y así poder enfrentarse a los líderes de cada gimnasio.

Reddit

Aunque no muchas personas podremos disfrutar de este juego basado en Kanto, ningún fan de Pokémon puede pasar por alto este gran trabajo. Con un tablero de medidas extraordinarias y repleto de Pokémon, este fan ha conseguido asombrar a miles de personas en redes, los cuales lo han felicitado por este gran trabajo.

Fuente: hyperxgaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.