Estás en: Pokemaster > Noticias > ¿Te acuerdas del Pokérap de Kanto? Estos son todos los errores incluidos en este clásico del anime

¿Te acuerdas del Pokérap de Kanto? Estos son todos los errores incluidos en este clásico del anime

“Quiero llegar a ser, a ser el mejor” así sonaba el clásico rap de Pokémon con el que terminaba cada capítulo de la serie anime

10/07/2021 18:00
Imagen asociada al video 42110

Pokeráp de Kanto: Errores incluidos en la clásica canción del anime

Si el éxito de Pokémon comenzó con sus primeros videojuegos, no fue hasta que comenzó a publicar su serie anime que alcanzó la popularidad mundial. Este anime nos permitió conocer a todos los Pokémon y todo lo que rodeaba este mundo, además de que nos dejó canciones que todo fan de Pokémon siempre recordará. La principal es la clásica intro de Pokémon “Hazte con todos” mientras que otra menos recordada es el Pokérap.

Como ocurría cada vez que veíamos un capítulo de Pokémon, al final de este podíamos disfrutar del Pokérap, en la cual se presentaban a todos los Pokémon de la primera generación. En tan solo un par de minutos podíamos conocer a Electrode, Diglett, Nidoran, Mankey y el resto de Pokémon, que se iban mencionando rápidamente para que no faltara ninguno.

Aunque esta canción es familiar para todos los fans de Pokémon, no son muchos los que conocen todos los errores que se ocultan en su interior. La velocidad de la canción hace que muchos pasen por alto sin embargo están todos aquí recogidos:

Errores que no sabías que había en el clásico Pokérap

Cuando en la canción se menciona a Poliwrath aparece Poliwag

Cuando en la canción se menciona a Graveler aparece Geodude

De esta manera la imagen de Geodude y Poliwag son las únicas que se repiten 2 veces en el videoclip. Por lo contrario Poliwrath y Graveler son los únicos que no salen.

El nombre de Lickitung está mal escrito. En el videoclip aparece el nombre sin la “c” por lo que pone Likitung.

En la versión alemana cuando aparecía Krabby, ponía el nombre de Hypno.

Aunque estos errores se pueden ver en el videoclip original en castellano del Pokérap, pasado un tiempo Pokémon modificó el videoclip para solucionarlos. Con esta modificación Graveler y Poliwrath por fin salían en el videoclip, sin tener que hacer ningún cambio en la canción original.

Noticias relacionadas