Estás en: Pokemaster > Noticias > Un fan recrea un crossover con los personajes de Scooby Doo y Pokémon

Un fan recrea un crossover con los personajes de Scooby Doo y Pokémon

Fred, Daphne, Velma, Shaggy y Scooby como nunca antes los habías visto.

03/11/2022 21:53

Voltorb en el anime de Pokémon

Los protagonistas de Pokémon se convierten en la pandilla de Scooby Doo

Los fans de Pokémon son unos fanáticos que, dejando a un lado los debates de las redes sociales, han demostrado volcarse de lleno con la franquicia, dando pie con ello a que en diversas ocasiones hayamos podido ver que muchos artistas crean diversas obras basadas en la franquicia.

Bajo esta misma premisa, hay que señalar que algo también muy común es el hecho de que hagan crossovers con otras licencias, dando pie con ello a que si Pokémon es una de las franquicias más mediáticas de los videojuegos, Scooby Doo es de la animación, siendo así que la serie original de Hannah Barbera cuenta con medio siglo a sus espaldas. Y es quizás por la popularidad de ambas que un fan ha recreado a los personajes de Scooby Doo como Pokémon.

Scooby Doo pasa a ser Pikachu en este fanart

Tal y como podéis ver en el tweet superior, el usuario de Twitter conocido como Sindorman se ha encargado de recrear a los personajes de la primera temporada de Pokémon como si fuesen la pandilla de Scooby Doo, quedado estos de la siguiente forma:

Brock como Fred.

Misty como Daphne.

Psyduck como Velma.

Ash como Shaggy.

Pikachu como Scooby Doo

Cabe señalar que los personajes de Pokémon elegidos son los que protagonizaron el anime en la primera temporada, ya que, a fin de cuentas, han sido son los más conocidos por los fans.

Por lo demás, solo resta recordar y destacar que, fanarts aparte, Pokémon dará mucho de que hablar en las próximas semanas, ya que tras meses de espera desde su anuncio finalmente el próximo 18 de noviembre llegarán a las tiendas de todo el mundo Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, los juegos que darán inicio a la novena generación de la franquicia.

Noticias relacionadas